Atresplayer Premium» Drag Race» Noticias

El show drag de éxito

Así es el 'Gran Hotel de las Reinas' que está arrasando en los grandes escenarios de España

Disfruta de las imágenes que nos han dejado las reinas de 'Drag Race España' en esta gira llena de talento y espectáculo.

Publicidad

El espectáculo 'Gran Hotel de las Reinas', un show protagonizado por las drag de la primera edición de 'Drag Race España' y presentado por Supremme de Luxe en colaboración con Paca la Piraña, está arrasando en distintas ciudades españolas.

Este espectáculo drag número 1 llega a Madrid este jueves 7 de octubre hasta el 1 de noviembre, pero ya nos ha dejado actuaciones de primer nivel en otras ciudades donde el talento, el humor, el entretenimiento y el glamour han estado asegurados.

‘Gran Hotel de las Reinas’ es una producción de Locamente, Atresmedia y WOW Events que ya ha arrasado en Málaga, Barcelona y Valencia, donde las reinas están acompañadas durante la velada por un cuerpo de baile de ocho botones muy especiales que se encargan de que no les falte de nada.

Aquí tienes los grandes momentos que nos han dejado lasdrag queens protagonistas de este show: Arantxa Castilla-La Mancha, Carmen Farala, Dovima Nurmi, Drag Vulcano, Hugáceo Crujiente, Inti, Killer Queen, Pupi Poisson, Sagittaria y The Macarena.

¡Cuánto poderío derrochan nuestras reinas!

Publicidad