Atresplayer Premium» Drag Race» Noticias

Presentado por Supremme de Luxe

El ‘Gran Hotel de las Reinas’ llega a Madrid del 7 de octubre al 1 de noviembre lleno de espectáculo y mucho talento

El espectáculo y el glamour de las reinas de 'Drag Race España' aterriza en la capital los próximos días.

‘Gran Hotel de las Reinas’ llega a Madrid del 7 de octubre al 1 de noviembre

‘Gran Hotel de las Reinas’ llega a Madrid del 7 de octubre al 1 de noviembreATRESplayer PREMIUM

Publicidad

El espectáculo drag el 'Gran Hotel de las Reinas' está arrasando por toda España desde este verano. Marbella, Torremolinos, Barcelona y Valencia han sido las ciudades donde las reinas de la primera edición de 'Drag Race España' han adentrado a los espectadores en su universo de fantasía, color y libertad.

El 7 de octubre llegará al Espacio Ibercaja Delicias de Madrid este espectáculo que permanecerá hasta el 1 de noviembre. Producido por Atresmedia, Locamente y WOW Events y presentado por Supremme de Luxe como directora del hotel y con la compañía de Paca La Piraña, los espectadores podrán disfrutar de un show de más de 2 horas repleto de música, espectáculo, bailes, humor, looks espectaculares y sobre todo mucho talento.

Las participantes de 'Drag Race España' llegan a la capital madrileña para dejar huella y seguir arrasando en los escenarios de España. Arantxa Castilla-La Mancha, Killer Queen, Sagittaria, Drag Vulcano, The Macarena, Pupi Poisson, Hugáceo Crujiente, Inti, Dovima Nurmi y Carmen Farala, ¡no faltará ni una!

Además, en el 'Gran Hotel de las Reinas' de Barcelona pudimos ser testigo de un momento muy especial que se ha vuelto viral en las redes sociales: Ares, un niño del público, compartió un momento de lo más emocionante cuando se subió al escenario junto a Supremme de Luxe: “Ahora que estoy aquí, mamá, te quiero explicar una cosa: me gustan también los chicos”. Así fue como Ares desató una ola de mensajes reivindicativos sobre la libertad de amar.

¿A qué esperas para coger tus entradas para los próximos shows? ¡Consíguelas en este enlace!

Publicidad