¡Sobrenaturales! Las reinas del All Stars vuelven a dejar al jurado con la boca abierta en su Talent
Meet The Queens | atresplayer
La muñequita de Drag Race España All Stars: Juriji Der Klee
Juriji Der Klee vuelve a Drag Race España para demostrar que aún queda mucho por ver de la reina del lírico y de la sensualidad.
Publicidad
Juriji vuelve a Drag Race España “más sofisticada, cañera y más cachonda”. Defiende en su presentación del Meet The Queens que su “culamen” no podía faltar en el All Stars y viene a llevárselo todo, a pasarlo bien y a pegar hachazos.
Desde su temporada ha explorado “su pasión por los flanes” y admite que su momento más icónico fue el “episodio lésbico con Venedita Von Däsh”. En su opinión, se merece ser la superestrella drag que inaugure el Salón de la Fama de Drag Race España porque “es la más chula del lugar”.
Más Noticias
“Al milímetro” así se ha preparado Óscar Casas para dar vida a Gervasio Deferr en El Gran Salto
atresplayer presentará en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián dos de sus grandes apuestas en ficción: 33 días y La Ruta. Vol. 2 : Ibiza
Primeras imágenes de La Ruta. Vol. 2: Ibiza, la segunda temporada de la aclamada serie de atresplayer
No te pierdas la presentación completa y conoce al resto de reinas de atresplayer.
Vídeos
Publicidad