Atresplayer Premium » UPA Next » Noticias

BAILE DE JÚLIA PERICAS

Recuerdo desbloqueado: ¿Te acuerdas de este temazo de UPA Dance?

La bailarina Júlia Pericas, además de protagonizar el #UPANextCHALLENGE UNO, nos regala esta fenomenal improvisación de una exitosa canción de UPA Dance. ¿Recuerdas qué canción es?

Publicidad

Además de protagonizar el #UPANextCHALLENGE UNO, la primera de las coreografías que puedes replicar si quieres entrar a formar parte del cuerpo de baile de UPA Next, la bailarina Júlia Pericas tiene tiempo de recordarnos uno de los temazos más exitosos del grupo UPA Dance: 'Sámbame'.

UPA Dance fue el nombre del grupo musical que surgió de la serie televisiva adolescente 'Un paso adelante', que se emitió de 2002 a 2005 en Antena 3. Los integrantes de la banda fueron cambiando con el tiempo, pero entre ellos se encuentran rostros tan conocidos como Miguel Ángel Muñoz, Beatriz Luengo, Pablo Puyol, Mónica Cruz, Silvia Marty y Raúl Peña.

El grupo lanzó su primer disco en 2002 y se convirtió en todo un éxito con más de 600.000 copias vendidas, llegando a ser Disco de Platino. De entre todas las canciones del grupo, la que más reproducciones acumula en Spotify en 2022 es 'Sámbame', uno de sus temas más recordados.

 

Beatriz Luengo era la voz principal de esta canción, en la que también están muy presentes Pablo Puyol y Miguel Ángel Muñoz. Se convirtió rápidamente en todo un fenómeno y raro era no escucharla en la mayoría de las salas de baile del 2003.

UPA vuelve con 'UPA Next' y puedes unirte al cuerpo de baile

El fenómeno UPA regresa a ATRESplayer con la nueva serie UPA Next. Además de algunos de los protagonistas de la serie original, 'UPA Next' vendrá con nuevos actores y, sobre todo, con mucho baile y mucha danza.

Por si fuera poco, estamos buscando nuevos talentos para el cuerpo de baile de la nueva serie. Si tienes dotes para el baile y te gustaría demostrar lo que vales, puedes participar en el #UPANextChallenge y ganar una plaza en el casting presencial en el que se elegirá a los integrantes del cuerpo de baile de la serie.

Publicidad