Atresplayer Premium» Noticias

ATRESplayer PREMIUM DAY

ATRESplayer PREMIUM prepara 'UPA Next' , regresa el universo de 'Un paso adelante'

Jose Antonio Antón, director adjunto de contenidos de Atresmedia, ha dado a conocer una de las grandes novedades para el año 2022: el estreno de 'UPA Next'.

Publicidad

'Un Paso Adelante' ha sido una de las series míticas de la televisión. Las historias de los alumnos de la Escuela de Artes Escénicas de Carmen Arranz marcó un antes y un después en la ficción española y significó además el lanzamiento al estrellato de muchos de sus protagonistas.

Durante la gala de ATRESplayer PREMIUM DAY, Jose Antonio Antón, director adjunto de contenidos de Atresmedia, ha dado a conocer una de las grandes novedades para el año 2022, el estreno de 'UPA Next', la continuación de esta mítica serie televisiva que fue 'Un paso Adelante'. "Queríamos recuperar la marca, pero recuperarla con un proyecto que nos apasionara y el caso de UPA Next' lo es", asegura Antón. "Creemos que es un tipo de ficción que lleva mucho tiempo sin hacerse en España y estamos muy emocionados con traer de vuelta UPA para todos"

La historia de ‘UPA Next’ retoma el universo de ‘Un paso adelante’ y a algunos de sus personajes más emblemáticos, permitiendo actualizar un fenómeno increíble tanto para sus fans como para los nuevos espectadores.

Los nuevos capítulos estarán producidos por Atresmedia Televisión en colaboración con The Mediapro Studio, y reavivan, en una nueva temporada, las tramas protagonizadas por alumnos y profesores que hicieron de esta serie de Antena 3 un auténtico fenómeno fan y a sus actores, ídolos de una generación de jóvenes.

‘Un paso adelante’ supuso una revolución en el panorama de las series españolas con la introducción del género musical en la ficción. Emitida en Antena 3 de 2002 a 2005, con una media de 3,6 millones de espectadores obtenidos a lo largo de 6 temporadas y con capítulos que superaron los 4,7 millones de seguidores. ‘Un paso adelante’ fue todo un fenómeno que vuelve con nuevos capítulos en ATRESplayer PREMIUM

Publicidad