Atresplayer Premium» Noticias

Las claves de su éxito

ATRESplayer PREMIUM suma y sigue: logra otro récord de suscriptores

La plataforma de pago de Atresmedia ha cerrado el año 2020 por encima de los 450.000 suscriptores.

ATRESplayer PREMIUM suma y sigue: logra otro récord de suscriptores

ATRESplayer PREMIUM suma y sigue: logra otro récord de suscriptoresATRESplayer PREMIUM

Publicidad

ATRESplayer PREMIUM, la plataforma de pago de Atresmedia, sigue imparable y marca un nuevo récord de suscriptores superando todas las expectativas.

Según cifras oficiales presentadas a la CNMV y publicadas recientemente, ATRESplayer PREMIUM cerró el año 2020 por encima de 450.000 suscriptores, lo que supone un incremento de 360% respecto al cierre del año 2019 y cuadruplica el dato de su más directo competidor, que apenas supera los 100.000.

El éxito de la plataforma va más allá del número de suscriptores, ya que ATRESplayer PREMIUM ha conseguido que muchas de sus producciones originales sean algunas de las series más mediáticas del panorama nacional como ‘Veneno’, ‘Foq: el reencuentro’, ‘#Luimelia’ o ‘By Ana Milán’. En el caso de Veneno, en especial, crítica y público se ha rendido a su calidad, conquistando a la audiencia de EEUU. En el país americano ha recibido alabanzas por parte de toda la industria y ha sido considerada por los principales medios norteamericanos como una de las mejores series del año en todo el mundo.

La clave de su espectacular crecimiento es su gran catálogo de contenidos, con el mejor entretenimiento e información. Series nacionales e internacionales, programas informativos, los concursos de mayor éxito de la televisión, talents , documentales, películas… ATRESplayer PREMIUM ofrece todo eso a sus suscriptores, además de sus originales: formatos exclusivos que solo puedes disfrutar en la plataforma.

Y su éxito no se queda aquí: ATRESplayer PREMIUM no para en 2021. En lo que llevamos de año, ya ha estrenado ‘Deudas’, #Luimelia(temporada 3), La Cocinera de Castamar, Paca Te lleva al Huertoy próximamente llegará Alba. Y, entre las novedades para este año, series como ‘Los protegidos: el regreso’, ‘Cardo’, ‘Los hombres de Paco’, nuevas temporadas de ‘Toy Boy’, ‘By Ana Milán’ o ‘#Luimelia’… y, el esperadísimo estreno de Drag Race España, la adaptación española de uno de los formatos de entretenimiento de mayor éxito internacional en los últimos años.

Publicidad