Ya disponible en ATRESplayer PREMIUM
Los Ruano ponen sus secretos al descubierto: ¿Cómo llamará la familia a Rosa a sus espaldas?
Rosa y Borja Ruano abandonan A.D.N. y vuelven a casa en el quinto episodio de ‘Los Protegidos: A.D.N.’.

Publicidad
Tras su salida de la academia, Rosa y Borja vuelven a casa y se encuentran con el resto de la familia Ruano. En su reencuentro, deciden dejar todos los móviles encima de la mesa y leer los mensajes que vayan apareciendo en sus pantallas, con el fin de acabar así con los secretos existentes entre ellos.
Una decisión que podría no ser la más acertada, ya que todos ellos descubren cosas que quizás preferirían no haber sabido. Un mensaje desvela el sobrenombre con el que el resto de miembros de su familia conocen a Rosa.
Más Noticias
Rafaela y sus amigas quedan atrapadas en un juego de misterio tras probar el nuevo invento de Papá
El nuevo invento de Papá succiona a Rafaela y sus amigas al interior de un juego de mesa que no pidió visitas
Mateo se estrena a lo grande en el mundo de los podcast en el octavo capítulo de Padre no hay más que uno, la serie
¿Cómo reaccionará? Descúbrelo en el vídeo y recuerda que ya está disponible en ATRESplayer PREMIUM el quinto capítulo de 'Los Protegidos: A.D.N.'.
Publicidad





