Making of
Así se rodó la última secuencia de Ana Fernández y Luis Fernández en ‘Los Protegidos A.D.N.’
Los actores que dan vida a Sandra y Culebra llenaron su última secuencia de la temporada de emoción y abrazos con el equipo de la serie. Descubre el making of de ‘Los Protegidos A.D.N.’

Publicidad
Luis Fernández y Ana Fernández grabaron junto a Emilio Buale la secuencia en la que Sandra y Culebra repasaban su historia de amor para que volvieran a encontrar la conexión entre ellos.
Una emotiva escena en la que ambos protagonistas acabaron entre lágrimas y con un ‘Te quiero’ ante la historia de amor que ha marcado a la familia Castillo.
Más Noticias
-
Pau Durà y Nausicaa Bonnin nos cuentan cómo han vivido "la fricción" entre sus personajes: "Tardan en ver que son la pareja perfecta" -
Moyano pone las carta sobre la mesa en el quinto capítulo de 33 Días: "O trabajamos sin recelo entre nosotros o esto se va a la mierda" -
Poga y Villagrán confirman que trabajar juntos en 33 Días ha sido "brutal"
Luis Fernández y Ana Fernández se mostraron entusiasmados ante esa escena del final de la temporada de ‘Los Protegidos A.D.N.’. Abrazos, lágrimas y sorpresas las que vivieron los actores junto al equipo de la serie. No te pierdas el emocionante making of.
Publicidad





