Estefan en 'Los Protegidos A.D.N.'

Ángel Martínez: “Me encanta el look de hombre lobo, voy con crop-top y soy un moderno”

Ángel Martínez es Estefan en 'Los Protegidos A.D.N.', el hombre lobo de la Academia de Dante. El actor confiesa que el papel de licántropo le hace mucha ilusión y que además será para él uno de sus primeros proyectos en el mundo de la televisión.

Publicidad

“Llamé a mi madre llorando, con los pelos de punta, no me lo creía” así explicaba emocionado el actor que da vida a Estefan en la temporada de ‘Los Protegidos A.D.N.’ cómo fue el momento en el que se enteró que pasaría a formar parte de una de las series de su infancia, aquella que siempre veía junto a su hermana, explica Martínez.

“Hice una prueba para una peli de Carlos García Miranda, estaba trabajando y al salir vi mil llamadas... ¡pensaba que me echaban de la agencia!” tras ello, el actor se dio cuenta de que sus planes acababan de cambiar para comenzar a darle vida a Estefan, el ‘hombre lobo’ de ‘Los Protegidos A.D.N.’.

“Es lo primero que hago y para mí fue una alegría” asegura Ángel Martínez al saber que participaría en la nueva temporada de ‘Los Protegidos A.D.N.’

Sobre su personaje, Ángel Martínez cuenta que “tiene muy malas pulgas”, esto se debe al fuerte temperamento que Estefan mostrará en esta nueva parte de la serie y que los espectadores podrán conocer mejor gracias a su comportamiento y características que expresará mediante el nuevo poder de hombre lobo, “Todos tenemos muchos poderes”, afirmaba.

Interpretar el papel de un hombre lobo, es para Ángel Martínez algo muy moderno como él mismo dice, debido al excéntrico look que se le ha establecido a su personaje “Llevo uñas y voy siempre con crop-top, pero me gusta mucho”. Además, se muestra alegre cuando dice que él en su vida se ha vestido así pero todo cambia cuando llega a los rodajes y se ve con el atuendo de Estefan y piensa “¡Joder, soy un moderno!”.

Atresplayer Premium » Los Protegidos » Los Protegidos ADN

Publicidad