Sandra en ‘Los Protegidos: A.D.N.’
Ana Fernández: “La boda es un regalo para los fans, porque Sandra y Culebra son una de las parejas más sufridas de la ficción”
La actriz cuenta todos los detalles de la nueva temporada de ‘Los Protegidos: A.D.N’. Una historia que comienza con su espectacular boda junto a Culebra, uno de los momentos más deseados por los seguidores de la serie.

Publicidad
‘Los Protegidos: A.D.N.’ es una evolución de todo lo que se ha vivido junto a ‘Los Protegidos’ desde hace más de diez años. “Tiene esos tintes de Marvel” confiesa Ana Fernández cuando habla de los nuevos poderes que encontrarán los fans de la serie en esta temporada.

La familia Castillo ya no va a estar todo el rato junta con sus propios problemas, sino que dentro de A.D.N. se incorporarán multitud de nuevos actores. “Nos ha venido muy bien, nos ha gustado mucho” asegura la actriz al hablar del nuevo reparto.
“Tengo muchas ganas de esta nueva etapa mucho más madura”
Ana Fernández también ha hablado del regreso de Raúl Mérida y Marta Toné a la serie en sus papeles de Leo y Julia. “Es un regalo para deleite de los nostálgicos” afirma la actriz que da vida a Sandra.
A la hora de hablar de esta nueva etapa, Ana Fernández se muestra con muchas ganas, ya que ‘Los Protegidos: A.D.N.’ es una etapa más madura de los Castillo en la que la única niña que hay es Dora.
“La boda ha sido un regalo muy bonito, los fans se lo merecen” asegura la actriz al hablar del enlace de Sandra y Culebra en el comienzo de ‘Los Protegidos: A.D.N.’.
Ana Fernández ha recordado también con mucho cariño sus inicios en la serie junto a los fans, en la época en la que apenas había redes sociales. La actriz relata una divertida
Más Noticias
De la educación consciente al 15 M en el salón para evitar la mudanza en Padre no hay más que uno, la serie
Nadie imaginaba esto de Gloria Sèrra, hasta que lo contó en Una vuelta más: "Soy gamer"
Esperaban a Santiago Segura y se encontraron con Daniel Pérez Prada: el disgusto que se transformó en anécdota durante el rodaje de Padre no hay más que uno, la serie
anécdota junto a una seguidora que quería un autógrafo suyo y los miedos de los más pequeños a sus calambres debido a la electricidad de su personaje. ¡Descubre todo lo que nos ha contado!
Publicidad





