El domingo, en ATRESplayer PREMIUM

Este año 'Drag Race España' llega fuertecito, ¡mira qué tercera edición tenemos por delante!

El domingo, a las 20:00 horas en ATRESplayer PREMIUM arranca la carrera de 'Drag Race España'. ¡Que gane la mejor drag queen!

Publicidad

La tercera edición de ‘Drag Race España’ abre sus puertas. El programa original de ATRESplayer PREMIUM enciende los motores y ya nueva temporada del talent show ya tiene prepara la pasarela para su inminente estreno este domingo 16 de abril a las 20:00 horas.

Bestiah, Chanel Anorex, Clover Bish, Drag Chuchi, Hornella Góngora, Kelly Roller, Maria Edilia, Pakita, Pink Chadora, Pitita, Vania Vainilla y Visa son las nuevas reinas de ‘Drag Race España’. Supremme de Luxe se vuelve a poner al frente del programa. Junto a ella, Javier Calvo, Javier Ambrossi y Ana Locking vuelven a tomar el papel de jurado.

El taller de ‘Drag Race España’ volverá a abrir sus puertas con este nuevo elenco de reinas, que llegan dispuestas a enseñar todo su arte sobre la pasarela. Un nuevo casting que tomará el relevo de las dos anteriores generaciones de reinas que ya triunfan sobre los escenarios de España y de todo el mundo.

Desde que llegase a ATRESplayer PREMIUM, ‘Drag Race España’ ha sido un fenómeno a nivel mundial. La segunda edición del talent show consiguió el aplauso unánime del público y de la crítica, recibiendo numerosos comentarios positivos de todas partes del mundo.

‘Drag Race España’ volverá a buscar a la mejor superestrella drag española a través de una carrera de desafíos. En cada programa, las concursantes tendrán que superar las distintas pruebas propuestas por el equipo para no ser eliminadas y conseguir así coronarse como la ganadora. Las reinas se enfrentan a sesiones de fotos, bailes, retos artísticos o actuaciones musicales para demostrar que son las mejores en su campo. Cada semana habrá mini retos y maxi retos que pondrán a prueba todas sus capacidades. El final de cada entrega siempre consiste en una gran pasarela en la que las participantes muestran sus mejores ‘looks’ según la categoría semanal.

Episodio 1: Supremme Eleganza Talent Extravaganza

La primera gala de ‘Drag Race España’ será todo un acontecimiento para las reinas que pisarán por primera vez el taller. Y es que tendrán que demostrar su valía para formar parte de uno de los castings más exigentes de la televisión desde el primer momento.

La tercera temporada de ‘Drag Race España’ arranca con las nuevas reinas interpretando a animales de granja en el tradicional photo shoot. Después de revolcarse en el fango, las racers tendrán que demostrar cuál es su mayor talento en el gran Supremme Eleganza Talent Extravaganza ante la atenta mirada de Supremme, Javier Ambrossi, Ana Locking, Javier Calvo y el jurado invitado Paco Léon.

Atresplayer Premium» Drag Race» Noticias

Publicidad