Atresplayer Premium » Drag Race » Noticias

El show que recorrerá España

Así es el 'Gran Hotel de las Reinas', la gira oficial de 'Drag Race España'

Atresmedia y Locamente han presentado el 'Gran Hotel de las Reinas', la gira oficial de 'Drag Race España' que arrancará el show por toda España este verano.

Publicidad

Atresmedia y Locamente han presentado el nuevo espectáculo 'Gran Hotel de las Reinas', la gira oficial de las diez drag Queens que han protagonizado la primera edición española de 'Drag Race España'. Carmen Farala, Killer Queen, Sagittaria, Pupi Poisson, Dovima Nurmi, Hugáceo Crujiente, Arantxa Castilla-La Mancha, Inti, Drag Vulcano y The Macarena, nos sumergirán en el show más espectacular y recorrerán toda España durante los próximos meses.

'Gran Hotel de las Reinas' es un espectáculo de variedades donde cabe el baile, el humor, la música en directo, los lypsinc, looks espectaculares, la provocación, las sorpresas y la participación del público. Un show que estará presentado por la inigualable Supremme de Luxe, que actuará como maestra de ceremonias de este hotel plagado de estrellas.

'Gran Hotel de las Reinas' cuenta con Free Now como patrocinador de movilidad. FREE NOW ofrecerá descuentos a los usuarios que visten el espectáculo y usen cualquiera de las opciones de movilidad disponibles en la app en las ciudades en las que ésta opera. Estos descuentos se ofrecerán a través de las redes sociales de FREE NOW y de las protagonistas del show.

Otro patrocinador es Absolut Vodka, que ofrecerá un contenido exclusivo durante el show además de una categoría de entrada, la Absolut VIP Experience, con dará acceso a:

- ENTRADA VIP: Mejor localización + cocktail Absolut bienvenida

- ENTRADA VIP Meet & Greet: Photocall con las queens, cocktail, póster del Gran Hotel de las Reinas y bag o merchan Absolut.

Y también tendrán en todas las venues el ABSOLUT HOTEL COCKTAIL BAR, un espacio donde, antes del show y en la media parte, los asistentes podrán acercarse al “Cocktail Bar del Hotel” a tomarse un cocktail Absolut.

Y también LELO, la reconocida marca sueca de bienestar sexual y juguetería erótica, colaborará con sorteos de sus productos estrella como SILA, SONA o F1sV2 y actividades con las reinas.

En 'Gran Hotel de las Reinas' todo el mundo es bienvenido y su objetivo principal es que el espectador se olvide de todo durante un espectáculo de más de dos horas. Un espectáculo donde celebrar la diversidad y que será pionero en ofrecer un show totalmente protagonizado por Drag Queens de primer nivel en los principales teatros de nuestro país.

Con Paca la Piraña, actriz revelación de la serie 'Veneno', como recepcionista del hotel, será una oportunidad única para que puedan ver de cerca a sus seguidores.

Primeras fechas confirmadas

Durante la rueda de prensa celebrada este martes, se han anunciado las primeras fechas de la gira oficial de ‘Gran Hotel de las Reina’. El espectáculo verá la luz por primera vez, con una premiere exclusiva, el próximo 29 de julio en Starlite Catalana Occidente de Marbella con un show único y especial. Una carta de presentación para la gran gira que tendrá el show por toda España durante los próximos meses. Estas son las fechas:

Marbella: 29 de julio - Festival Starlite

Torremolinos: Del 31 de julio al 28 de agosto - Auditorio

Barcelona: Del 3 de septiembre al 12 de septiembre - Teatro Coliseum

Valencia: Del 29 de septiembre al 3 de octubre - Teatro Olympia

Madrid: Del 7 de octubre al 1 de noviembre - Espacio Ibercaja Delicias

Publicidad