Muestra de Cine LGTBIQ+ Endimaris Sitges

Drag Race España gana el premio Endimaris Sitges por su visibilidad del colectivo LGTBIQ+

El Premio Endimaris Sitges otorgado a Drag Race España será entregado durante la gala de inauguración el próximo viernes, 3 de noviembre.

Drag Race España gana el premio Endimaris Sitges por su visibilidad del colectivo LGTBIQ+

Drag Race España gana el premio Endimaris Sitges por su visibilidad del colectivo LGTBIQ+atresplayer

Publicidad

Drag Race España protagonizará la gala de inauguración de la 3ª edición de la Muestra de cine LGTBIQ+ Endimaris Sitges, donde recibirá el Premio Endimaris 2023 categoría televisión. El premio tiene como objetivo dar un reconocimiento a aquellos programas de televisión o series que hayan destacado por su aportación a dar una mayor visibilidad del colectivo LGTBIQ+.

La dirección de Endimaris Sitges considera que Drag Race España es un gran ejemplo de diversidad, igualdad y tolerancia, unos valores que se muestran a través de las historias que nos comparten las reinas participantes a través de sus vivencias y que demuestran la importancia en la lucha contra la lgtbfobia y en favor de la igualdad, el respeto y la tolerancia.

La gala tendrá lugar el Cine Prado de Sitges el próximo viernes, 3 de noviembre a las 19.30h y contará con la presencia de Lola Ibarreta, directora de la 3ª temporada de Drag Race España y Francisco de Torres Redondo, de Desarrollo de Contenido atresplayer/Flooxer. Ambos serán los encargados de recoger el premio en nombre de todo el equipo que hace posible el programa.

Drag Race España está producido por Atresmedia Televisión y World of Wonder en colaboración con Buendía Estudios. El acuerdo fue negociado por Passion Distribution.

Supremme De Luxe es la presentadora del concurso, en el que Javier Calvo, Javier Ambrossi y Ana Locking han ejercido de jueces fijos hasta el momento. En él, doce reinas del drag tienen que demostrar su talento en desafíos de costura, baile, interpretación o imitación de personajes famosos para luchar por la corona, un premio en metálico de 30.000 euros y el título de 'Superestrella Drag Española'.

Atresplayer Premium» Drag Race» Noticias

Publicidad