Atresplayer Premium» Drag Race» Noticias

Así se vivió

Detrás de las cámaras: Acompañamos a Supremme de Luxe en la premiere de la segunda temporada de 'Drag Race'

Este domingo, 27 de marzo, se estrenó en ATRESplayer PREMIUM la segunda temporada de 'Drag Race España' y se celebró por todo lo alto con un evento inolvidable al que asistieron todas las reinas: "¡Es un escándalo!".

Publicidad

El estreno de la segunda edición ha crecido un 50% respecto a la primera temporada, consagrando la marca en nuestro país y confirmando la expectación que había en torno al regreso del formato ‘Drag Race España’ a ATRESplayer PREMIUM.

El estreno de la segunda edición triunfa en ATRESplayer PREMIUM: el contenido más visto del día y crece más de un 50% respecto a la T1

Cada domingo a las 20:00 horas, una nueva entrega

Cada domingo, los espectadores podrán seguir disfrutando de nuevas entregas de ‘Drag Race España’ a las 20:00 horas en ATRESplayer PREMIUM, para ver el programa al unísono, como un gran evento en directo.

Así es el primer programa de la segunda edición

‘Drag Race España’ ha regresado con 12 nuevas reinas que competirán por alzarse con la codiciada corona. El programa que se estrenó el domingo 27 de marzo a las 20:00h en ATRESplayer PREMIUM.

Ariel Rec, Diamante Merybrown, Drag Sethlas, Estrella Xtravaganza, Jota Carajota, Juriji Der Klee, Marina, Marisa Prisa, Onyx, Samantha Ballentines, Sharonne y Venedita Von Däsh son las reinas de la segunda temporada. Presentado por Supremme de Luxe, en la mesa del jurado repiten Ana Locking, Javier Calvo y Javier Ambrossi.

Buscamos a la próxima superestrella drag de España

‘Drag Race España’ busca a la mejor superestrella drag a través de una carrera de desafíos. En cada programa, las concursantes tendrán que superar las distintas pruebas propuestas por el equipo para no ser eliminadas y conseguir así coronarse como la ganadora.

La versión española de ‘Drag Race’ está producida por Atresmedia Televisión en colaboración con Buendía Estudios tras haber alcanzado un acuerdo en España con Passion Distribuition a favor de WOW (World of Wonder). Randy Barbato, Fenton Bailey y Tom Campbell son productores ejecutivos de World of Wonder.

Supremme de Luxe es la presentadora de ‘Drag Race España’. Está muy bien acompañada a ambos lados cada semana por un jurado fijo de excepción que se han reconocido en multitud de ocasiones como fans del formato: Javier Calvo, Javier Ambrossi y la diseñadora de moda Ana Locking. Además, cada semana hay un jurado invitado que les ayudará en sus tareas.

Descubre cómo avanzaba la presentadora qué sucedería en esta nueva temporada

Publicidad