Atresplayer Premium» UPA Next» Noticias

RETO DE MARSHALL

Quiz de 'Un Paso Adelante': ¿recuerdas cómo se llamaban estos personajes?

Marshall, el bailarín que interpreta la coreografía del #UPANextCHALLENGE DUE, nos reta a recordar los nombres de los protagonistas de 'Un Paso Adelante'.

Publicidad

Entre coreografía y coreografía para el #UPANextCHALLENGE, Marshall ha sacado tiempo para lanzar otro reto más: el Quiz de 'Un Paso Adelante'. ¿Recuerdas cómo se llamaba el personaje protagonizado por Beatriz Luengo en la mítica serie de Antena 3? ¿Y el de Miguel Ángel Muñoz? ¿Y el de Mónica Cruz? Marshall te pone a prueba en el vídeo.

'Un Paso Adelante' fue una de las series españolas más exitosa de la primera década del siglo XXI. Muy pronto se convirtió en todo un fenómeno de masas que traspasó la pequeña pantalla y alcanzó el mundo de la música, y es que los actores protagonistas llegaron a formar el célebre grupo 'UPA Dance', con canciones tan recordadas como 'Sámbame', 'Morenita' o 'Once again'.

 

Sin embargo, una de las grandes aportaciones de 'Un Paso Adelante' fue promover la danza y el baile entre las generaciones más jóvenes. Muchos bailarines de hoy en día crecieron inspirados por las historias de esfuerzo y superación de los alumnos de la escuela de Carmen Arranz, el queridísimo personaje al que daba vida nada más y nada menos que Lola Herrera.

UPA vuelve con 'UPA Next' y puedes unirte al cuerpo de baile

El fenómeno UPA regresa a ATRESplayer con la nueva serie UPA Next. Además de algunos de los protagonistas de la serie original, 'UPA Next' vendrá con nuevos actores y, sobre todo, con mucho baile y mucha danza.

Por si fuera poco, estamos buscando nuevos talentos para el cuerpo de baile de la nueva serie. Si tienes dotes para el baile y te gustaría demostrar lo que vales, puedes participar en el #UPANextChallenge y ganar una plaza en el casting presencial en el que se elegirá a los integrantes del cuerpo de baile de la serie.

Publicidad