Atresplayer Premium» UPA Next» Noticias

TEST NOSTÁLGICO

¿Tito Rober o Pedro? ¿Lola o Silvia? ¿De qué team eras en 'Un Paso Adelante'?

¿A qué personajes de 'Un Paso Adelante' tenías pegados en tu carpeta? La bailarina Júlia Pericas nos revela sus personajes favoritos de la serie en un divertido test.

Publicidad

¿Lola o Silvia? ¿Pedro o Rober? ¿Ingrid o Marta? ¿De qué team eras en 'Un Paso Adelante'?

La bailarina Júlia Pericas, encargada de dos de las coreografías que forman parte del #UPANextChallenge, el concurso por el que se escogerá a los integrantes del cuerpo de baile de 'UPA Next', comparte un divertido y nostálgico test. Tendrá que elegir a qué personaje prefiere entre varias parejas de la serie. ¿A cuáles elegirías tú?

'Un Paso Adelante' fue una de las series españolas más exitosa de la primera década del siglo XXI. Muy pronto se convirtió en todo un fenómeno de masas que traspasó la pequeña pantalla y alcanzó el mundo de la música, y es que los actores protagonistas llegaron a formar el célebre grupo 'UPA Dance', con canciones tan recordadas como 'Sámbame', 'Morenita' o 'Once again'.

Si quieres ir preparándote para el regreso del fenómeno UPA de la mano de 'UPA Next', te proponemos también un test en el que deberás recordar los nombres de los personajes. ¿Serás capaz de recordarlos a todos?

UPA vuelve con 'UPA Next' y puedes unirte al cuerpo de baile

El fenómeno UPA regresa a ATRESplayer con la nueva serie UPA Next. Además de algunos de los protagonistas de la serie original, 'UPA Next' vendrá con nuevos actores y, sobre todo, con mucho baile y mucha danza.

Por si fuera poco, estamos buscando nuevos talentos para el cuerpo de baile de la nueva serie. Si tienes dotes para el baile y te gustaría demostrar lo que vales, puedes participar en el #UPANextChallenge y ganar una plaza en el casting presencial en el que se elegirá a los integrantes del cuerpo de baile de la serie.

Publicidad