Atresplayer Premium» UPA Next» Noticias

Gran acogida

Más de 300 bailarines se han sumado al #UPANextChallengeUNO

El concurso para formar parte del cuerpo de baile de la serie ‘UPA Next’ ha revolucionado TikTok e Instagram. ¡Las redes sociales arden con el ritmo latino del primer challenge!

Más de 300 bailarines se han sumado al #UPANextChallengeUNO

Más de 300 bailarines se han sumado al #UPANextChallengeUNOATRESplayer PREMIUM

Publicidad

Regresa el universo de 'Un paso adelante' con UPA Next, la serie que prepara ATRESplayer PREMIUM. La mítica academia de Artes Escénicas de Carmen Arranz volverá a abrir sus puertas y con ella nuevas y grandes historias donde la danza tendrá un papel protagonista.

Por eso, desde ATRESplayer PREMIUM lanzamos el #UPANextChallenge: Donde buscamos bailarines para el cuerpo de baile oficial de 'UPA Next' y para ello propusimos el reto de replicar cuatro coreografías, creadas por el coreógrafo Toni Espinosa (@toni_espinosa_gonzalez), desde nuestras cuentas oficiales de TikTok e Instagram.

La bailarina Júlia Pericas (@juulsperi) protagonizaba el #UPANextChallenge UNO y la repercusión ha sido abrumadora, ¡más de 300 bailarines ya se han inscrito en el concurso y han replicado esta primera coreografía con ritmo latino! Aquí la tienes paso a paso.

Una gran convocatoria donde se ha visto reflejada la pasión y el entusiasmo por la danza que se vive en nuestro país. Estos han sido algunos de los participantes que nos han dejado con la boca abierta.... ¿y tú? ¿te animas? ¡no dejes pasar esta oportunidad única!

¡Ya puedes disfrutar del #UPANextChallenge DUO! El bailarín Marshall (@marsh.xll) le pone sonido jungle al segundo challenge, ya disponible en TikTok e Instagram de 'Upa Next'.

Toda la información que necesitas sobre el #UPANextChallenge, aquí.

Publicidad