Entrevista

Marc Betriu sobre ‘UPA Next’: “He aprendido mucho de la mano del personaje de Luca”

El proyecto ha significado mucho para el actor, tanto a nivel personal como profesional: “Siempre había vivido en Barcelona y venir a Madrid ha sido una locura”, explica.

Publicidad

El papel de Luca llegó a las manos de Marc Betriu a través de “un casting random de una amiga”, explica el actor, “y me llegó para el papel de Omar”, revela.

Sin embargo, todo cambió totalmente: “Me volvieron a llamar, pero esta vez para Luca y la verdad que es un papel muy bonito”, cuenta Betriu, “He aprendido mucho de la mano del personaje de Luca”, añade sobre la serie que se estrenará el 7 de mayo en ATRESplayer PREMIUM. 😎

UPA Next ha significado mucho para él, tanto a nivel personal como profesional: “Siempre había vivido en Barcelona y venir a Madrid ha sido una locura”, explica.

A la hora de interpretar…

“Me lo tomo como un juego, para disfrutarlo”, afirma, “y dentro de la comodidad, es normal que aparezcan risas”, añade.

Tras el aperitivo de diciembre con el lanzamiento del primer capítulo, ya tenemos fecha de estreno para ‘UPA Next’. Apunta: domingo 7 de mayo en ATRESplayer PREMIUM.

Además, podrás disfrutar de los 2 primeros capítulos de la serie y cada domingo, un nuevo episodio.

‘UPA Next’, compuesta por 8 episodios, es una producción original de Atresmedia Televisión en colaboración con Globomedia (THE MEDIAPRO STUDIO) y cuenta con Montse García, Laura Fdz. Espeso y Javier Pons como productores ejecutivos.

La serie está dirigida por Sandra Gallego y Jacob Santana. Luis San Narciso se ha encargado de la dirección artística y de casting de la serie. Por su parte, Emilio Díez ejerce como coproductor ejecutivo y lidera el equipo de guionistas formado por Abraham Sastre, Álvaro Bermúdez de Castro, Javier Galán y Raquel Haro.

Atresplayer Premium» UPA Next» Noticias

Publicidad