¡Conoce todo sobre la serie!

Descubre el tráiler oficial y las nuevas tramas de 'UPA Next'

Podrás disfrutar de la serie el próximo domingo 7 de mayo en ATRESplayer PREMIUM.

Publicidad

¿Todavía no te has enterado de la noticia?  🙄  Ya tenemos fecha de estreno para 'UPA Next': 7 de mayo en ATRESplayer PREMIUM.

Además, podrás disfrutar de los 2 primeros capítulos de la serie y cada domingo, un nuevo episodio.

Para ir conociendo más sobre cómo será esta primera temporada, te presentamos el tráiler oficial con sus nuevas tramas y los carteles oficiales.

‘UPA Next’, compuesta por 8 episodios, es una producción original de Atresmedia Televisión en colaboración con Globomedia (THE MEDIAPRO STUDIO) y cuenta con Montse García, Laura Fdz. Espeso y Javier Pons como productores ejecutivos. La serie está dirigida por Sandra Gallego y Jacob Santana. Luis San Narciso se ha encargado de la dirección artística y de casting de la serie. Por su parte, Emilio Díez ejerce como coproductor ejecutivo y lidera el equipo de guionistas formado por Abraham Sastre, Álvaro Bermúdez de Castro, Javier Galán y Raquel Haro.

ATRESplayer PREMIUM potencia 'UPA Next' con una gran apuesta transmedia

Gracias a esta gran apuesta transmedia que ha creado el área digital de Atresmedia, los fans de ‘UPA Next’ dispondrán de un universo en el que poder interactuar y con contenido exclusivo a través de diferentes ventanas.

UPALAND Dance Academy, la primera experiencia de Atresmedia en el metaverso en la que se ha recreado la academia de ‘Upa Next’ y donde los seguidores de la serie podrán interactuar y divertirse.

Los fans también podrán conectar con los personajes ‘UPA Next’ a través de sus redes sociales, con sus propios perfiles oficiales en Instagram. Además, La Escuela de Artes Escénicas Carmen Arranz también contará con su propia web oficial donde los seguidores de la serie podrán inscribirse como si fueran nuevos alumnos y dispondrán de contenido exclusivo desde dentro de la mítica academia.

Atresplayer Premium» UPA Next» Noticias

Publicidad