La gran apuesta transmedia de UPA Next

‘UPA Next’, más real que nunca con los perfiles de sus personajes en redes sociales

Los seguidores de ‘UPA Next’ conectarán con los personajes y con la serie desde antes de su estreno en las redes sociales de los protagonistas a través de sus perfiles oficiales en Instagram, donde mostrarán más detalles sobre sus vidas.

‘UPA Next’, más real que nunca con los perfiles de sus personajes en redes sociales

‘UPA Next’, más real que nunca con los perfiles de sus personajes en redes sociales ATRESplayer PREMIUM

Publicidad

Con el objetivo de que los fans puedan disfrutar y conectar al máximo con los personajes y con la serie, la experiencia de ‘UPA Next’ es completa y real desde antes de su estreno con una narrativa transmedia que combinará la emisión de los capítulos con las redes sociales de los protagonistas.

La narrativa se extiende a los perfiles de Instagram de los personajes

Andrea (andrearomero_05), Omar (omarr_rvv), Tara (tara.bae__), Luca (lucadiva92) , Elvira (laelviiraa) y Suso (sus05o) mostrarán más sobre sus vidas a través de sus propios perfiles oficiales en Instagram. En ellos, los personajes se muestran más reales que nunca ya que contarán su día a día, ampliando las tramas y los contenidos de la ficción con historias inéditas y exclusivas del mundo digital.

De esta forma, el universo de ‘UPA Next’ se expande a las redes sociales, que son esenciales no solo para la generación Z, sino también dentro de las tramas de la serie.

@andrearomero_05

@omarr_rvv

@sus05o

@tara.bae__

@lucadiva92

Atresplayer Premium» UPA Next» Noticias

Publicidad