Entrevista

Mónica Mara: "Cuando creas un personaje de cero tienes la oportunidad de dejar huella en él"

Ser la protagonista le ha permito grabar escenas muy bonitas y tener más horas de rodaje.

Publicidad

Ser protagonista de una serie es un reto y también un honor, así lo explica Mónica Mara, Andrea en UPA Next.

“Al final tienes una responsabilidad con el proyecto, con la gente que te ha escogido y con tus compañeros”, cuenta la artista, “pero también es un honor porque lo disfrutas muchísimo”, añade.

Ser la protagonista le ha permito grabar escenas muy bonitas y tener más horas de rodaje.

La preparación del personaje lo ha hecho desde los puntos que conecta con ella. “Al final, cuando creas un personaje de cero tienes la oportunidad de dejar huella en él”, añade.

“Uno nunca está seguro de lo que está haciendo al cien por cien”, revela, “pero también tengo mucha adrenalina e ilusión por lo que estamos haciendo”, añade.

Tras el aperitivo de diciembre con el lanzamiento del primer capítulo, ya tenemos fecha de estreno para ‘UPA Next’. Apunta: domingo 7 de mayo en ATRESplayer PREMIUM.

Además, podrás disfrutar de los 2 primeros capítulos de la serie y cada domingo, un nuevo episodio.

‘UPA Next’, compuesta por 8 episodios, es una producción original de Atresmedia Televisión en colaboración con Globomedia (THE MEDIAPRO STUDIO) y cuenta con Montse García, Laura Fdz. Espeso y Javier Pons como productores ejecutivos. La serie está dirigida por Sandra Gallego y Jacob Santana. Luis San Narciso se ha encargado de la dirección artística y de casting de la serie. Por su parte, Emilio Díez ejerce como coproductor ejecutivo y lidera el equipo de guionistas formado por Abraham Sastre, Álvaro Bermúdez de Castro, Javier Galán y Raquel Haro.

Atresplayer Premium» UPA Next» Noticias

Publicidad