¡Estreno este domingo en ATRESplayer PREMIUM!

Así vivieron nuestros fans de 'UPA Next' el Meet & greet: Ilusión, emoción y... ¡muchas fotos!

Los ganadores de nuestro sorteo en Telegram tuvieron la oportunidad de vivir una experiencia única.

Publicidad

Marcos, Lydia, Sandra, Isabel, Natalia, Vanesa, Carlos y Valeria son los afortunados fans de ‘UPA Next’ que, a través de nuestro sorteo en Telegram, tuvieron la oportunidad de asistir a la premier de la serie en los cines Callao de Madrid.

Además, pudieron conocer en persona a los protagonistas de la serie en nuestro Meet & Greet: Miguel Ángel Muñoz, Mónica Cruz, Beatriz Luengo, Quique González y Mónica Mara.

Disfrutaron jugando al ‘Quiz de UPA’, donde arrasó el team Quique frente al team Mónica y después pudieron hablar con los actores cara a cara. No faltaron las preguntas y tampoco las fotos.

Después nuestras fans, se adentraron en el cine donde vieron los dos primeros capítulos de la serie en primicia.

Este domingo en ATRESplayer PREMIUM estrenamos ‘UPA Next’, nuestra nueva serie original.

Los usuarios de la plataforma de pago de Atresmedia podrán disfrutar de los 2 primeros capítulos de la ficción y cada domingo, un nuevo episodio.

Con ‘UPA Next’, la plataforma de pago de Atresmedia recupera, casi dos décadas después, la serie que fue un referente para toda una generación y que logró hacer historia de la televisión en Antena 3: ‘Un paso adelante’, Además, el próximo jueves 11 de mayo, después de ‘Heridas’, la cadena de Atresmedia emitirá el primer capítulo en abierto.

Atresplayer Premium» UPA Next» Noticias

Publicidad