Atresplayer Premium» Noticias

Una celebración única

Sigue la gala de los Premios Produ 2020 desde este miércoles en Atresplayer

Entre los galardonados por los Premios Produ, que reconocen los mejores contenidos en habla hispana, destaca '#Luimelia'. Sigue la gala en directo en ATRESplayer este miércoles desde las 16:00 horas.

Publicidad

Los Produ Awards son una distinción otorgada a las mejores producciones televisivas de toda América Latina. ATRESplayer emite la gala de este año desde este miércoles a las 16:00 horas con una señal ininterrumpida durante 48 horas.

En los Premios Produ 2020 se reconocen los mejores contenidos en habla hispana y las acciones de márketing más relevantes del año.

'#Luimelia' gana el premio a la Mejor Serie Corta

Los galardonados se conocieron el pasado 19 de noviembre y #Luimelia ha logrado el premio en la Categoría de serie corta (episodios de máximo 10 minutos de duración).

Más de 300 profesionales de la industria juzgaron en total más de 500 piezas entre las que se encontraba este proyecto, producido por Atresmedia TV, en colaboración con Diagonal TV (Banijay Iberia). Dirigida por Borja González Santaolalla, también cocreador de la serie junto con Diana Rojo.

Publicidad