Las novedades de atresplayer

¡Prepárate! Estas son las series que llegarán a atresplayer, el lugar donde se cuentan las mejores historias

El gran salto, ¿A qué estás esperando?, Mar afuera, La sombra de la tierra, Mariliendre y Santuario serán la próxima apuesta de la plataforma.

Publicidad

atresplayer celebra su quinto aniversario repleto de novedades. El éxito de la plataforma es imparable y las series no paran de llegar. En esta nueva temporada se preveen grandes estrenos como el de El gran salto, A qué estás esperando, Mar afuera, La sombra de la tierra, Mariliendre y Santuario.

Grandes formatos protagonizados por conocidos actores y con un equipo detrás que garantizará su triunfo.

De esta forma, atresplayer ha anunciado en su evento de celebración de su quinto aniversario, cada uno de los formatos que llegarán muy pronto y con gran expectación a la plataforma.

El gran salto

Inicia el rodaje de El gran salto, protagonizada por Óscar Casas.
El gran salto, nueva serie original de atresplayer protagonizada por Óscar Casas, inicia rodaje y completa su reparto | atresplayer

El gran salto, una producción que, a través de cinco episodios, narrará una de las historias más apasionantes del deporte español: la vida del campeón olímpico Gervasio Deferr; su camino hacia el éxito olímpico y su caída a los infiernos. El actor Óscar Casas será el protagonista de El gran salto, metiéndose en la piel del icónico gimnasta.

El gran salto es una serie creada por José Rodríguez, a partir de la biografía que el propio Deferr relata en su libro del mismo nombre.

En El gran salto conoceremos la historia del campeón olímpico en una narración en dos tiempos: el pasado, con los diferentes juegos olímpicos que Gervasio ganó, y que nos llevará a rememorar: Sídney, Atenas y Pekín.

A lo largo de cinco episodios veremos la dualidad entre dos momentos vitales de Deferr: su etapa más gloriosa y exitosa con sus éxitos profesionales y su peor etapa personal y vital en la que le acompañaban los demonios de la autodestrucción.

¿A qué estás esperando?

¿A qué estás esperando?
¿A qué estás esperando? | Atresmedia

Protagonizada por Adriana Torrebejano, Rubén Cortada, Eva Ugarte y Francisco Ortiz, ¿A qué estás esperando? es una comedia romántica que recrea los encuentros y desencuentros de dos parejas que se enamoran, pero a las que el miedo al compromiso les impide arriesgarse a perder su independencia. Así es la nueva serie basada en las novelas ‘¿A qué estás esperando?’ y ‘Tampoco pido tanto’ de la exitosa autora Megan Maxwell.

Una apuesta fresca, que combina el glamur y la comedia para hablar sobre las contradicciones del amor y sus variables en la sociedad moderna al mismo tiempo que explora en universos eróticos donde poder disfrutar del sexo sin temor a enamorarse.

Mar afuera

Gabriel Guevara, Hugo Welzel y Laura Simón en la presentación de Mar Afuera
Gabriel Guevara, Hugo Welzel y Laura Simón | atresplayer

Mar Afuera es la adaptación española de la ficción italiana Mare Fuori, una de las series europeas de mayor éxito internacional en los últimos años.

En la serie, Álvaro (Gabriel Guevara) y Carlos (Hugo Welzel) son dos internos recién llegados a un centro correccional de menores situado junto al mar. Mientras cumplen su condena tendrán que hacer frente a las amenazas de la banda de Los Pajaritos sin perder la esperanza en un futuro cada vez más oscuro.

Pero allí dentro también encontrarán el apoyo de internos como Saray (Laura Simón), una joven que prefiere vivir en el centro antes de volver a su problemática vida en el exterior, o de trabajadores como Mario, un hombre que llegará a poner en peligro su propia vida por ayudar a estos chicos.

La sombra de la tierra

Arranca el rodaje de La sombra de la tierra, la nueva serie original de atresplayer basada en la novela de Elvira Mínguez
Arranca el rodaje de La sombra de la tierra, la nueva serie original de atresplayer basada en la novela de Elvira Mínguez | atresmedia

La sombra de la tierra es un drama rural oscuro, sombrío y duro basado en la novela homónima de la actriz Elvira Mínguez, que también se pone por primera vez tras las cámaras como directora del proyecto.

La historia se desarrolla en 1896, Villaveza del Agua es un pueblo de la provincia de Zamora dominado por la pobreza. Las miserables tierras de cultivo y las montañas conforman un paisaje fronterizo e inaccesible donde Garibalda, una mujer viuda y enferma, gobierna con mano de hierro la comunidad. Enfrente se encuentra Atilana, su eterna rival, que aspira sin tregua a alcanzar el poder que ostenta la tirana.

Enemistadas desde hace muchos años, el odio es el motor de sus actos. La lucha de estas dos mujeres egoístas y manipuladoras arrastrará a todo aquel que esté a su lado, aunque serán sus hijos las principales víctimas de esta herencia maldita. Ninguna será capaz de ver las consecuencias de sus hechos hasta que sea demasiado tarde.

Mariliendre

Arranca el rodaje de Mariliendre, la nueva serie musical original de atresplayer, y completa su reparto
Arranca el rodaje de Mariliendre, la nueva serie musical original de atresplayer, y completa su reparto | atresplayer

Blanca Martínez será Meri Román, la protagonista de la historia. La actriz está acompañada por Martin Urrutia, Omar Ayuso, Carlos González, Yenesi, Álvaro Jurado, Mariona Terés, Mariano Peña y Nina como el elenco principal de la ficción.

La serie en tono de comedia creada por Javier Ferreiro cuenta la historia de Meri Román, una reina de la noche gay de Madrid, pero de eso han pasado ya más de 10 años. Ahora, a sus 35, es una diva destronada que vive atormentada por su pasado y aburrida en su mediocre presente.

Tras la muerte de su padre, Meri reconecta con su séquito de amigos gays, rememorando su pasado y los temazos musicales que marcaron aquella época, mientras intenta definir su caótica vida y su identidad.

Santuario

Santuario
Santuario | atresplayer

Santuario es un thriller de ciencia ficción que explora la maternidad desde la perspectiva de un futuro distópico. Se trata de la adaptación del aclamado podcast homónimo creado por Manuel Bartual y Carmen Pacheco.

Protagonizada por Aura Garrido, que se meterá en la piel de Valle, una brillante ingeniera especializada en inteligencia artificial con una visión muy humanista de la tecnología. Ante todo, es una idealista que lucha contra las injusticias sociales y piensa que la IA puede ayudar a mejorar las condiciones de vida de la gente. Cuando le ofrecen trabajar en el Santuario se le plantearán diferentes conflictos éticos y morales que le obligarán a actuar a favor y en contra del sistema, cuestionarse constantemente sus ideales.

Encabeza también el reparto Lucía Guerrero en el papel de Pilar, una mujer que llega al Santuario embarazada de tres meses, pero a la que muy pronto todo le comenzará a resultar extraño.

Atresplayer Premium» Noticias

Publicidad