Atresplayer Premium» Noticias

¡No te las pierdas!

Las mejores series de ATRESplayer PREMIUM para disfrutar este verano

¿Te has quedado sin ideas para tus noches de verano? ¿Te gusta el amor o eres más de la intriga? Descubre las series originales y exclusivas de ATRESplayer PREMIUM para disfrutar durante el verano.

Series en ATRESplayer PREMIUM

Series en ATRESplayer PREMIUMATRESplayer PREMIUM

Publicidad

En este verano tan extraño como incierto, seguramente no sepas en qué emplear tu tiempo libre en estos días tan calurosos. Por eso te damos unas buenas recomendaciones de algunas series que ya están disponibles en la plataforma ATRESplayer PREMIUM. Todas estas ficciones son nativas de la casa de Atresmedia y, cada una, tiene algo único que te hará vivir de cerca distintas historias.

Aquí te dejamos una recopilación de las seis series que, por excelencia, son la novedad de este verano. ¡No te las pierdas!

1. '#Luimelia'

La pareja de Amelia Ledesma y Luisita Gómez en ‘Amar es para siempre’ se ha extraído para que, gracias al fenómeno transmedia, se pueda contar única y exclusivamente su historia de amor ambientada en la sociedad actual. Si la primera temporada ha sido todo un éxito nacional, prepárate para la segunda. Nuevos personajes y nuevas historias. La segunda temporada llega el 16 de agosto a ATRESplayer PREMIUM.

2. 'Veneno'

La historia de Cristina Ortiz, conocida como ‘La Veneno’, muestra la realidad del colectivo LGTBI invisibilizado y duramente reprimido desde los años 60 hasta la actualidad. Mostrando la realidad pero sin olvidar los tintes ficticios durante la serie, se trata la historia de la icónica ‘Veneno’ como una leyenda y ejemplo a seguir para mucha gente.

De esta serie están disponibles los dos primeros capítulos debido a su suspensión de las grabaciones por la pandemia del coronavirus.

3. 'La Valla'

Ambientada en la España de 2045, una pandemia mundial ha llevado al poder a un régimen dictatorial que limita las libertades de aquellas personas que están faltas de recursos económicos y humanos. Esto ha supuesto la división de la capital en dos áreas limitadas por una valla: el Sector 1 (el de los privilegiados y el gobierno) y el Sector 2 (el resto).

Pero la familia de Julia y Hugo van a mover cielo y tierra para conseguir traspasar esa valla y asegurarse la supervivencia de los suyos.

4. 'El Nudo'

Hijo de una familia pudiente, Daniel sufre un fatídico accidente de coche que le deja ingresado y en muy mal estado de salud. Su madre Miriam y su esposa Rebeca empiezan a investigar lo ocurrido, pero tras unir cabos sueltos, sus vidas se tambalean cuando descubren que en el coche de Daniel también viajaba una mujer desconocida el día del accidente.

La historia se desarrolla en dos tiempos: en el pasado, donde se narran los acontecimientos entre romances prohibidos de las dos parejas relacionadas con el accidente, y en el presente, donde se indaga en la investigación de lo ocurrido.

5. 'Mentiras'

Laura Munar es una profesora de literatura que, tras haber pasado una noche con el prestigioso cirujano Xavier Vera, cree que ha sido violada por él. Su vida da un giro repentino cuando le acusa sin apenas pruebas que le delaten y, además, la joven tiene un largo historial de denuncias por acoso y trastornos psicológicos que precisamente no la dejan en muy buen lugar durante la investigación.

6. 'Benidorm'

Xabier Zurita, un notario vasco, recibe una trágica noticia: tiene un tumor en la cabeza que le llevará a la muerte en menos de tres meses. Tras ese duro golpe, decide pasar el tiempo que le queda en Benidorm, la ciudad donde fue feliz en su juventud. Su cometido es encontrar a su amor de su etapa adolescente: María Miranda.

Pero Xabier conoce a Tony en un bar y, tras ganarse su amistad, este se entera que el notario tiene tres millones de euros ahorrados. La codicia de Tony hace que se lo cuente a su novia Candy, a quien le pide que se haga pasar por María Miranda para quedarse con el dinero de Xabier.

Publicidad