Festival de Cine San Sebastián 2023

Glamour y muchas caras conocidas en el cóctel de atresplayer

Los protagonistas de La red púrpura y Camilo Superstar han sido los invitados de honor en un evento que lleva su nombre.

Publicidad

atresplayer empezó por todo lo alto el Festival de cine de San Sebastián 2023. Tras el éxito de La Novia Gitana, la plataforma de Atresmedia ha presentado La Red Púrpura, la nueva serie original dirigida por Paco Cabezas. Al evento también han acudido los protagonistas de Camilo Superstar, serie que verá muy pronto la luz.

Tras una premier llena de sorpresas, los protagonistas de ambas series han acudido al sofisticado cóctel que ha preparado Atresmedia en su honor. Vestidos de gala, trajes impecables... Los actores y las actrices han demostrado no sólo tener talento delante de la cámara, sino saber vestirse para una gran ocasión como esta.

Así es Camilo Superstar

La leyenda conseguida por Camilo Sesto en el mundo de los musicales se contará en atresplayer. El actor Alejandro Jato será Camilo Sesto en esta nueva serie. Interpretará a un apasionado cantante de 26 años, cuando asume todos los riesgos para traer a España el mayor espectáculo musical que se habría organizado hasta la fecha. Camilo es un artista íntegro, vocacional, entregado a su carrera, pero con un espíritu que le empuja a explorar más allá de su registro comercial. Adrián Lastra, Natalia Reyes, Pepe Ocio, Javier Godino, Vito Sanz, Oscar de la Fuente y la colaboración especial de Eugenia Silva y Elena Rivera completan el reparto principal de la ficción.

Camilo Superstar es una serie de Buendía Estudios Canarias que se estrenará de manera exclusiva en atresplayer y contará con cuatro episodios. Sonia Martínez y Curro Novallas son los productores ejecutivos de la serie y Montse García la directora de Ficción por parte de Atresmedia.

La saga continúa con La red Púrpura

Tras el gran éxito de La Novia Gitana, atresplayer ha adaptado La Red Púrpura, la segunda entrega de la saga de Carmen Mola.

Nerea Barros vuelve a ponerse en la piel de Elena Blanco, una inspectora de homicidios veterana de la BAC. La inspectora nunca descansó en la búsqueda de su hijo Lucas, secuestrado hace 10 años. Agitó el avispero y reapareció en un vídeo de torturas en el que pedía que no lo buscará más, pero Elena centra su energía en ello y tirará de un hilo que le dejó Miguel Vistas: La Red Púrpura.

Atresplayer Premium» Noticias

Publicidad