Atresplayer Premium» Noticias

Una idea de Javier Calvo y Javier Ambrossi

La campaña de Navidad de ATRESplayer PREMIUM

Numerosos rostros conocidos del entretenimiento y la ficción de Atresmedia TV entre los que se encuentran Olivia Molina, Eva González, Gloria Serra o Juanjo Artero, se unen en esta campaña para rendir homenaje al gran catálogo con el que cuenta la plataforma. ¡Así es la campaña de Navidad de ATRESplayer PREMIUM creada por Javier Calvo y Javier Ambrossi!

Publicidad

ATRESplayer PREMIUM celebra la Navidad con un spot especial ideado por Javier Calvo y Javier Ambrossi. La plataforma de pago de Atresmedia ya cuenta con su primera serie original (‘El Nudo’), entre otros de sus productos estrella disponibles para sus suscriptores, y ahora festeja estas fechas tan especiales con una campaña en la se rinde homenaje a su gran catálogo y a los próximos estrenos que prepara.

Por esta campaña han pasado grandes nombres de la ficción y el entretenimiento de Atresmedia TV y que ahora forman parte del gran catálogo de ATRESplayer PREMIUM.

Los multipremiados Javier Calvo y Javier Ambrossi son los responsables de la idea original de esta campaña. Ellos también forman parte de ATRESplayer PREMIUM gracias aVeneno, nueva serie original de la plataforma, que se estrenará en exclusiva en 2020. En este spot, ya se puede ver en acción a Daniela Santiago, una de las actrices que interpretará al personaje protagonista de la serie.

La campaña cuenta con la participación de numerosos rostros conocidos del entretenimiento y la ficción de Atresmedia TV

La campaña rendirá tributo a algunos de los grandes formatos de ficción y entretenimiento con los que cuenta la plataforma o que formarán parte de ella muy pronto. Por el spot pasarán Elena Furiase (‘El internado’), Eva González (‘La Voz’), Gloria Serra (‘Equipo de investigación’), Gonzalo Ramos (‘Física o Química’), Natalia Verbeke (‘El Nudo’), Paco Tous (‘Los hombres de Paco’), Juanjo Artero (‘El Barco’), Unax Ugalde y Olivia Molina (‘La Valla’) y Daniela Santiago (‘Veneno’).

Los originales de ATRESplayer PREMIUM

ATRESplayer PREMIUM incrementa sus contenidos originales ofreciendo productos exclusivos en la plataforma que cuenta con series, programas de producción propia o documentales que los usuarios podrán disfrutar en primicia. Los primeros contenidos en llegar de manera exclusiva han sido la miniserie Cuatro bodas y un funeral, la serieEl Nudo, que se estrenó el pasado 24 de noviembre, y las producciones #Luimelia, yVeneno, que verán la luz en 2020.

Además, la plataforma preestrena los contenidos de los canales de Atresmedia Televisión días antes de su emisión: las grandes series de prime time (La Valla se estrenará en la plataforma el próximo enero), los mejores programas de entretenimiento como ‘La Voz’, las series diarias, los mejores documentales, programas de actualidad… Todo antes, y sin publicidad, que nadie para los suscriptores.

Ficciones de Atresmedia que son series de éxito internacionales, grandes formatos y programas, actualidad, noticias, novelas, documentales… ATRESplayer ofrece todos los contenidos de Atresmedia Televisión bajo demanda. Una oferta cercana, relevante, de calidad, valorada por la audiencia y comentada por millones de personas cada día en las redes sociales. Desde ‘El tiempo entre costuras’ hasta ‘Tu cara me suena’, pasando por ‘Velvet’, ‘Fariña’, ‘La Voz’, ‘El Hormiguero 3.0’ todos los episodios de ‘Salvados’ o ‘Pesadilla en la cocina’… la mejor televisión, en un solo lugar.

También fuera de España

Dentro de la vocación internacional del Grupo, ATRESplayer PREMIUM también está disponible desde cualquier parte del mundo. Dirigida especialmente a usuarios que comparten la lengua hispana, así como a españoles que viven fuera del país, la plataforma OTT ofrece un extenso catálogo de contenidos bajo demanda y la posibilidad de ver en directo las señales de Antena 3, laSexta y Antena 3 Internacional.

De esta forma, además de las mejores series con el sello ATRESMEDIA, contenidos de gran impacto informativo --que trascienden el ámbito nacional-- están también disponibles en la plataforma, como es el caso de las entrevista en ‘Salvados’ al Papa o al presidente venezolano, Nicolás Maduro, así como ‘El Debate Definitivo’ o lo mejor en formatos de entretenimiento como ‘La Voz’ --y sus ediciones kids y senior--, ‘El hormiguero 3.0’ y ‘Zapeando’.

Este spot también pone en valor míticas series de Atresmedia que, tras triunfar en Antena 3, ahora lo hacen en ATRESplayer PREMIUM: ‘Física o Química’, ‘El Barco’, ‘El internado’ o ‘Los hombres de Paco’. Además, la campaña hará guiños a títulos tan conocidos como ‘UPA: Un paso adelante’ o ‘Compañeros’.

La campaña recuerda otro de los puntos fuertes de la plataforma: los preestrenos de programas de Atresmedia TV que se pueden disfrutar en ATRESplayer PREMIUM antes de su emisión en la televisión en abierto, como ‘La Voz Kids’ o ‘Equipo de investigación’, en exclusiva y sin publicidad.

Publicidad