Atresplayer Premium» Noticias

Presentación nuevos contenidos en FesTVal 2020

ATRESplayer PREMIUM va por delante: sigue creciendo y presenta 9 proyectos originales para los próximos meses

Fue el 9 de septiembre del pasado año cuando ATRESplayer PREMIUM desplegaba su alfombra roja. La plataforma de pago de Atresmedia comenzaba en aquel momento una revolución para incorporar a su catálogo contenido exclusivo y original de programas y series solo para suscriptores.

Publicidad

Un año después, ATRESplayer PREMIUM es la plataforma española de televisión que va por delante: por número de suscriptores (más de 250.000 abonados), por tecnología, por variedad de contenidos, por cantidad de proyectos estrenados en un solo año, y también por innovación. Se ha convertido en un referente mundial como plataforma de televisión en abierto. Un proyecto que ATRESMEDIA ha trabajado desde lo local, pensando siempre en el contenido y en la calidad del mismo, para conseguir crecer también a nivel internacional.

En los últimos meses, ATRESplayer PREMIUM ha sido la plataforma en nuestro país que más series nacionales ha estrenado. Doce ficciones que han contado con el respaldo de un crecimiento constante de suscriptores multiplicando casi por 4 el número de abonados en un año. Han sido ficciones de enorme éxito como ‘Toy Boy’, ‘El Nudo’, ‘#Luimelia’, ‘La Valla’, ‘Veneno’, ‘Mentiras’, ‘Benidorm’ o ‘Campamento Albanta’, y programas originales como los documentales ‘Pongamos que hablo de Sabina’ y ‘Mr. Trump, disculpe las molestias’, nominado a un Emmy.

ATRESplayer PREMIUM no para y después de soplar su primera vela de cumpleaños desde que arrancase esta nueva fase ya prepara una gran cantidad de nuevas producciones para hacer todavía más grande y completa la plataforma. Los suscriptores tendrán disponible próximamente todos los capítulos de ‘Veneno’ y podrán disfrutar de nuevos contenidos originales como ‘ByAnaMilán’, ‘Ellas’, ‘FoQ: El reencuentro’, ‘El instante decisivo’, ‘Creepshow’, ‘Dos años y un día’ y nuevas entregas de ‘#Luimelia’ y ‘Pongamos que hablamos de...’. Y esto no ha hecho más que empezar.

Veneno

Tras el estreno de los dos primeros episodios y convertirse en la gran revelación del año, ‘Veneno’ regresará el próximo 20 de septiembre a ATRESplayer PREMIUM con el estreno de su tercer episodio. A partir de esa fecha, cada domingo se emitirá un nuevo capítulo de la serie hasta completar la temporada.

La serie está producida por Atresmedia Studios en colaboración con Suma Latina y con la producción asociada de Apache Films. Javier Calvo, Javier Ambrossi, Sonia Martínez y David Troncoso son los productores ejecutivos de ‘Veneno’.

El estreno de ‘Veneno’ supuso todo un éxito en ATRESplayer PREMIUM. La ficción aterrizó en la plataforma el pasado mes de marzo con su primer episodio y recibió el aplauso de la crítica de forma unánime. El público ha apoyado este nuevo proyecto de la misma manera, convirtiendo la serie en el mejor estreno histórico de ATRESplayer PREMIUM.

Tras convertirse en la revelación del año, la ficción saltará a los cines el próximo 17 de septiembre para que los espectadores puedan ver los tres primeros episodios en la gran pantalla.

En plena recopilación de la vida de Cristina, Valeria se enfrenta también a su tránsito. Vive un cambio físico y psicológico que la llevará a plantearse y a descubrir el abanico de posibilidades que existen entorno a la identidad. También a querer llevar hasta el final su sexualidad. Despertar sexual que comparte con el enamoramiento, en el pasado, de Joselito (Cristina) cuando conoce a Tomás, un amigo de la familia con la que vive tras escapar de Adra: Los Romero.

#Luimelia: temporadas 2 y 3

La segunda temporada de #Luimelia se ha convertido en todo un éxito siguiendo la estela de su primera temporada. Paula Usero y Carol Rovira son Luisita y Amelia, los mismos personajes a los que dieron vida en ‘Amar es para siempre’, pero en 2020.

Desde que se estrenara el pasado 16 de agosto, ATRESplayer PREMIUM emite cada domingo un nuevo episodio de la segunda temporada.

Este proyecto está producido por Atresmedia TV en colaboración con Diagonal TV. Montse García, Jordi Frades, Francisco Sierra, Lucía AlonsoAllende, Ignacio García Alonso y Borja González Santaolalla son los productores ejecutivos de ‘#Luimelia’, una idea original de Camino Sánchez, Borja González Santaolalla y Diana Rojo. La ficción está dirigida por Borja González Santaolalla. La dirección de producción corre a cargo de Nuria Hernández y Eugeni Margalló.

Tal ha sido el éxito alcanzado por #Luimelia desde su estreno en ATRESplayer PREMIUM que la plataforma decidió renovar la serie por una segunda y una tercera temporada de golpe.

¿Qué ocurrió después de ese reencuentro en la calle, tras aquella noche de insomnio? Un después lleno de amor, de redescubrimiento y, cómo no, alguna que otra discusión. Luisita y Amelia se esfuerzan en aceptar lo que no les gusta de la otra, seguir sorprendiéndose y alimentar el erotismo y el deseo para evitar acomodarse. No siempre salen las cosas como esperan, pero ¿qué es el amor real si no quererse con sus imperfecciones?

ByAnaMilán

Ana Milán se ha convertido en todo un fenómeno viral durante los últimos meses, atrayendo a miles de seguidores a su cuenta de Instagram y haciendo más ameno el confinamiento a través de las anécdotas de su vida. Ahora, estas historias se convertirán en ficción en ‘ByAnaMilán’, una nueva serie original de ATRESplayer PREMIUM.

Este nuevo proyecto de ATRESplayer PREMIUM, protagonizada por la misma Ana Milán, estará producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Buendía Estudios y formará parte de la gran familia de producciones originales de la plataforma de pago Atresmedia. El rodaje de la serie comenzará este mes de septiembre.

Montse García, Sonia Martínez y David Troncoso son los productores ejecutivos de esta ficción del sello SERIESATRESMEDIA. Lucía Alonso-Allende y Candela Izquierdo son co-productoras ejecutivas. ‘ByAnaMilán’ estará dirigida Rómulo Aguillaume. El equipo de guionistas está formado por Almudena Ocaña, Aurora Gracià, Diego Pinillos y Javier Galán.

En esta historia, que mezcla realidad y ficción, una Ana Milán que está en su mejor momento, a punto de casarse con el amor de su vida y rodar una película como protagonista, se ve sorprendida por un inesperado giro que la deja sin boda, sin peli y sin rumbo. Apoyándose en sus amigos más fieles, su carácter y la gracia natural que la acompaña, Ana luchará por sobrevivir como sólo ella podría hacerlo.

Ellas

Cinco mujeres transexuales españolas de distintas generaciones y orígenes sociales contrapuestos compartirán un plácido día de pícnic. Así empezará ‘ELLAS’, el nuevo documental original de ATRESplayer PREMIUM.

La plataforma de Atresmedia vuelve a apostar por el género documental con este nuevo proyecto producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Buendía Estudios.

Valeria Vegas, Miryam Amaya, Alex Saint, Lola Rodríguez y Carmen García de Merlo serán las protagonistas y a través de ellas conoceremos su historia poco a poco. Cristina ‘La Veneno’ también estará presente en esta historia. En ‘ELLAS’ verán la luz las cintas que contienen las conversaciones reales e inéditas con las que Valeria se valió para escribir las memorias de la artista.

Durante un día de campo, conoceremos a cinco mujeres: Valeria Vegas, Miryam Amaya, Alex Saint, Lola Rodríguez y Carmen García de Merlo. Sus vivencias extraordinarias, sus puntos de vista, sus heridas, sus encuentros y desencuentros, en un marco visual en el que destacan los colores llamativos, la belleza del paisaje y la parsimonia del ritmo estival. Además, asistiremos a un delicado retrato de la vida cotidiana de cada una de ellas.

FoQ: el reencuentro

‘Física o Química’, una de las series de más éxito de la última década, regresa con una miniserie para contar qué ha pasado con sus protagonistas. ATRESplayer PREMIUM prepara ‘FoQ: El reencuentro’, dos episodios que supondrán todo un evento para los millones de seguidores que tuvo la exitosa serie.

Producida por Atresmedia TV en colaboración con Buendía Estudios y Boomerang TV, ‘FoQ: El reencuentro’ se encuentra en fase de preproducción y contará con algunos de los actores más reconocidos de ‘Física o química’, que se reencontrarán una década después.

La nueva serie original de ATRESplayer PREMIUM cuenta con Montse García, Sonia Martínez, David Troncoso y Candela Izquierdo en la producción ejecutiva. Lucía Alonso-Allende es co-productora ejecutiva.

Un evento especial es lo que une de nuevo a los que fueron compañeros de clase durante la mejor época de sus vidas. Todos han cambiado con el paso del tiempo, aunque algunos de ellos parece que tienen problemas para recordar quienes fueron.

O tal vez lo que uno de ellos quiere olvidar es que, en realidad, durante todos estos años ha estado guardando un secreto. Un secreto que le costó una amistad de este grupo de amigos. Un reencuentro es el escenario ideal para recordar sus mejores momentos, limar asperezas y confesar lo que nunca se dijeron.

Maxi Iglesias, Adam Jezierski, Blanca Romero, Ana Milan, Andrea Duro, Angy Fernández, Adrián Rodríguez Andrés Cheung o Marc Clotet son algunos de los actores que formarán parte de este proyecto.

El instante decisivo

Entre el 1 y el 13 de julio de 1997, España entera vivió unos días de incertidumbre y miedo que fueron cruciales para la historia del país. Atresmedia Televisión prepara ‘El instante decisivo’, una nueva producción original de ATRESplayer PREMIUM donde se narrará cómo vivió todo un país los días que pasaron entre el rescate de José Antonio Ortega Lara y el asesinato de Miguel Ángel Blanco.

‘El instante decisivo’ es un documental periodístico que aprovecha las ventajas narrativas de la ficción para desvelar todo lo que ocurrió en aquellos días. Luz Aldama, directora de programas de actualidad de Atresmedia, y Teresa Latorre son las productoras ejecutivas de este proyecto producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Buendía Estudios y La Caña Brothers.

La narración arranca en la madrugada de 1 de julio de 1997, cuando se libera al funcionario de prisiones secuestrado por ETA, José Antonio Ortega Lara, después de 532 días de cautiverio. El documental incluirá imágenes inéditas sobre la operación de la Guardia Civil del rescate de Ortega Lara.

En los siguientes días habría otra liberación, cuatro apresados y un ejecutado, Miguel Ángel Blanco, un joven concejal de Ermua, cuyo pueblo impulsó un instante en el que se decidió el futuro del país. ETA empezó a escribir su final.

Pongamos que hablo de

Tras el éxito de las primeras entregas que giraban en torno a la figura de Joaquín Sabina, ‘Pongamos que hablo de…’ se convierte en una serie documental en la que se repasará la vida de algunos de los personajes más importantes para la cultura española.

ATRESplayer PREMIUM seguirá apostando por el género documental contando las historias de Penélope Cruz, Pedro Almodóvar, Mecano y Julio Iglesias.

Creepshow

Tras haber revolucionado el cine de terror en los años 80, la serie ‘Creepshow’ continúa la obra de Stephen King. Son 12 historias dirigidas por distintos directores que han entusiasmado a los espectadores.

Esta serie de televisión cuenta con actores como David Arquette, Adrienne Babeau o Tobin Bell en su reparto y ha sido un gran éxito de audiencias en su emisión original. Se verá muy pronto en exclusiva en ATRESplayer PREMIUM.

Dos años y un día

Protagonizada por Arturo Valls, ‘Dos años y un día’ cuenta la historia de Carlos Ferrer, un actor y presentador que lleva doce años disfrutando del cariño de todo el país. Cuando es elegido para dar el pregón de Carnaval en un pequeño pueblo de Sevilla, hace una broma que le provoca una demanda por delito contra los sentimientos religiosos admitida a trámite por un juez devoto y que acaba con Carlos en la cárcel.

‘Dos años y un día’, producida por Atresmedia Televisión en colaboración con LACOproductora, Estela Films, Globomedia (THE MEDIAPRO STUDIO) y Pólvora Films, es una serie escrita por Raúl Navarro, Miguel Esteban, Sergio Sarriá y Luimi Pérez. Montse García, Arturo Valls, Jorge Pezzi y Félix Tusell son los productores ejecutivos de esta ficción del sello SERIES ATRESMEDIA y Lucía Alonso-Allende es la coproductora ejecutiva.

Carlos Ferrer es un actor y presentador que lleva doce años disfrutando del cariño de todo el país, pero cuando es elegido para dar el pregón de Carnaval en un pequeño pueblo de Sevilla, hace una broma que le provoca una demanda por delito contra los sentimientos religiosos admitida a trámite por un juez devoto y que acaba con Carlos en la cárcel.

Una vez en prisión, comprobará que los clichés no son tan acertados y que en el fondo no se está tan mal… Una vez dentro, Carlos es la celebridad, el preso con el que todo el mundo quiere hacerse selfies.

Publicidad