Directora de fotografía de 'Ellas' Raquel Fernández Núñez: "Las protagonistas de 'Ellas' nos han permitido entrar en sus refugios"
Protagonista de ‘Ellas’ Miryam Amaya: “Yo creo que el 90% de la fuerza para que una mujer trans pueda continuar adelante es la familia”
Protagonista de ‘Ellas’ Lola Rodríguez: “Tuve la suerte de conocer a Carla Antonelli con 9 años y me abrió los ojos”
Protagonista de ‘Ellas’ Alex Saint sobre su transición: “Creo que es un proceso de autodescubrimiento, yo lo he ido haciendo poco a poco, y ahora estoy feliz”
Protagonista de ‘Ellas’ Carmen García de Merlo: “Estuve a punto de quitarme de en medio, era o ser yo o dejar de ser”
Protagonista de ‘Ellas’ Valeria Vegas: “De mi infancia solo guardo una foto, es un lugar donde no hay que obligar a viajar a las personas trans”
Podrá verse en todo el mundo Ya disponible 'Ellas' en ATRESplayer PREMIUM, un documental original sobre la vida de cinco mujeres trans
Presentación nuevos contenidos en FesTVal 2020 ATRESplayer PREMIUM va por delante: sigue creciendo y presenta 9 proyectos originales para los próximos meses