Atresplayer Premium» Documental ELLAS» Noticias

Documental 'Ellas'

Premio Triángulo de Cultura de COGAM a Pilar Monsell, directora de 'Ellas'

COGAM, el colectivo LGTB+ de Madrid ha otorgado el Premio Triángulo de Cultura a Pilar Monsell, directora de 'Ellas', un reconocimiento a la labor de personas y organizaciones a favor de la igualdad y la diversidad, así como para visibilizar las actuaciones que van contra los derechos de las personas LGTB.

Pilar Monsell: "El documental de ‘Ellas’ es portador de una sensibilidad nueva"

Pilar Monsell: "El documental de ‘Ellas’ es portador de una sensibilidad nueva"Pilar Monsell: "El documental de ‘Ellas’ es portador de una sensibilidad nueva"

Publicidad

'Ellas' es un documental que aborda la realidad de cinco mujeres trans distintas y de distintas épocas, en un relato donde interaccionan contándonos sus vivencias. Llevado a cabo por otras tres mujeres que realizan un excelente trabajo, hacen posible un documental necesario para entender a la mujer trans. Esta son Pilar Monsell, Raquel Fernández e Isabel Duran.

El documental de Ellas es portador de una sensibilidad nueva

La directora cree que el documental es una oportunidad excelente para mostrar en la televisión historias de vida personales a las que seríamos incapaces de llegar al construir un relato.

Pilar Monsell asegura que los puntos de vista de las protagonistas tienen muchos detalles, conflictos y apoyo que acaban haciendo que el espectador se aproxime a ‘Ellas’ desde la complejidad humana.

Publicidad