Atresplayer Premium» Documental ELLAS» Noticias

Estreno el 1 de noviembre en ATRESplayer PREMIUM

Descubre los carteles de 'Ellas'

'Ellas’, un retrato del encuentro de cinco mujeres trans españolas de generaciones diferentes que da voz a sus vivencias extraordinarias, sus singulares puntos de vista, sus momentos comunes y sus desencuentros, y que muestra también sus vidas cotidianas, es la nueva producción original de ATRESplayer Premium, que se estrenará el próximo domingo 1 de noviembre.

Publicidad

Valeria Vegas, Miryam Amaya, Carmen García de Merlo, Alex Saint y Lola Rodríguez protagonizan este documental. Además, también rescata fragmentos de audio de la entrevista que Valeria Vegas realizó en 2006 a Cristina Ortiz “La Veneno” para escribir su biografía.

A la sombra de los árboles y a orillas de un lago, cinco mujeres trans españolas de distintas generaciones y orígenes sociales contrapuestos comparten un plácido día de pícnic. Así empezará ‘Ellas’, el nuevo documental original de ATRESplayer PREMIUM.

ATRESplayer PREMIUM sigue manteniendo su apuesta por el género documental con este proyecto producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Buendía Estudios.

Durante un día de campo, conoceremos sus vivencias extraordinarias, sus puntos de vista, sus heridas, sus encuentros y desencuentros, en un marco visual en el que destacan los colores llamativos, la belleza del paisaje y la parsimonia del ritmo estival. Además, asistimos a un delicado retrato de la vida cotidiana de cada una de ellas.

Publicidad