Crea espacios seguros Una Navidad segura para todes: "Ojalá en Vestidas de azul encuentres un refugio"
Rueda de prensa | Vestidas de azul Lola Rodríguez, sobre Valeria Vegas: "Es un regalo reencarnar al personaje que me cambió la vida"
Rueda de prensa | Vestidas de azul Lola Rodríguez, sobre Vestidas de azul: "Estamos abriendo caminos a nuestro colectivo"
'Más de Veneno: El documental' Una unión que traspasa la pantalla: Las lágrimas de emoción de Goya Toledo tras finalizar una de sus secuencias más emotivas con Lola Rodríguez en 'Veneno'
Protagonista de ‘Ellas’ Lola Rodríguez: “Tuve la suerte de conocer a Carla Antonelli con 9 años y me abrió los ojos”
¡Disfrútalas! Diviértete con las tomas falsas de 'Veneno', la serie de éxito creada por Javier Calvo y Javier Ambrossi
Premios MIPCOM Diversity El equipo de 'Veneno' sobre la nominación en los MIPCOM 2020: " Es la guinda del pastel"
Curiosidades de 'Veneno' Javier Calvo y Javier Ambrossi sobre los cameos en 'Veneno': "Sale su padre, mi madre, Carla Antonelli o Topacio Fresh"
La serie sobre la vida de Cristina Ortiz La emoción de los protagonistas de 'Veneno' ante la lona en la Gran Vía de Madrid: "Al ver esto pienso en Cristina"
¡Así ha sido! 'Veneno' da el salto a los cines con una impresionante acogida: "Cada capítulo es una montaña rusa de emociones"
Orgullo LGTBI 2020 ¿Cómo reaccionaría La Veneno si viera a sus amigas dar el pregón del Orgullo LGTBI en Madrid?
Orgullo LGTBI 2020 Las dedicatorias de las actrices de ‘Veneno’ de su pregón del Orgullo LGTBI en Madrid
ORGULLO LGTBI 2020 ¿Qué sienten las protagonistas de ‘Veneno’ al dar el pregón del Orgullo LGTBI en Madrid?