'Más de Veneno: El documental' Una unión que traspasa la pantalla: Las lágrimas de emoción de Goya Toledo tras finalizar una de sus secuencias más emotivas con Lola Rodríguez en 'Veneno'
Protagonista de ‘Ellas’ Lola Rodríguez: “Tuve la suerte de conocer a Carla Antonelli con 9 años y me abrió los ojos”
Estreno 1 de noviembre en ATRESplayer PREMIUM Todo lo que debes saber sobre 'Ellas': un documental sobre la vida de cinco mujeres trans
¡Disfrútalas! Diviértete con las tomas falsas de 'Veneno', la serie de éxito creada por Javier Calvo y Javier Ambrossi
Estreno el 1 de noviembre en ATRESplayer PREMIUM Las razones para ver ‘Ellas’: una historia sobre cinco mujeres trans
Premios MIPCOM Diversity El equipo de 'Veneno' sobre la nominación en los MIPCOM 2020: " Es la guinda del pastel"
Curiosidades de 'Veneno' Javier Calvo y Javier Ambrossi sobre los cameos en 'Veneno': "Sale su padre, mi madre, Carla Antonelli o Topacio Fresh"
La serie sobre la vida de Cristina Ortiz La emoción de los protagonistas de 'Veneno' ante la lona en la Gran Vía de Madrid: "Al ver esto pienso en Cristina"