Atresplayer Premium» Veneno» Noticias

¡Así ha sido!

'Veneno' da el salto a los cines con una impresionante acogida: "Cada capítulo es una montaña rusa de emociones"

La serie creada por Javier Calvo y Javier Ambrossi ha dado el salto a los cines en un evento único.

Publicidad

La serie que ha sido un éxito a nivel nacional e internacional ha dado el salto a las salas de cine en un evento único para disfrutar del tercer episodio en exclusiva. Además de poder ver los dos primeros, los asistentes a las salas han sido los primeros en disfrutar de la etapa en la que Jedet se mete en la piel de Cristina La Veneno.

Javier Ambrossi, emocionado por ver tanta gente en las salas, ha asegurado que solo Cristina podía ser la responsable de que la gente volviese a los cines. La serie se ha estrenado en más de 200 salas de toda España con una acogida impresionante.

Daniela Santiago se sentía muy orgullosa de ver, al fin, el trabajo que llevan realizando durante más de un año y habiendo sufrido las consecuencias de la COVID-19. Lola Rodríguez, por su parte, estaba "con los nervios a flor de piel al poder ver su trabajo junto a sus hermanas".

Jedet, que se mete en la piel de Joselito en su etapa de la transición, nos ha contado lo que podremos ver en el tercer episodio. "Van a conocer en la que Cristina experimentó con su sexualidad, empezó a salir de fiesta y vivió su primer amor", asegura la actriz.

Descubre en el vídeo todo lo que sus protagonistas y sus creadores nos han contado sobre el capítulo que se estrena el domingo en ATRESplayer PREMIUM. ¡Dale al play al vídeo!

Publicidad