Atresplayer Premium» Veneno» Noticias

Público y crítica de EE.UU. aclaman 'Veneno'

RuPaul se rinde ante 'Veneno' tras su llegada a HBO Max mientras ATRESplayer PREMIUM prepara la adaptación de 'Drag Race' para España

'Veneno' continúa cosechando éxitos y conquistando a la crítica tras su llegada a HBO Max.

RuPaul se rinde ante 'Veneno' tras su llegada a HBO Max mientras ATRESplayer PREMIUM prepara la adaptación de 'Drag Race' para España

RuPaul se rinde ante 'Veneno' tras su llegada a HBO Max mientras ATRESplayer PREMIUM prepara la adaptación de 'Drag Race' para España ATRESplayer PREMIUM

Publicidad

La repercusión de 'Veneno' continúa ampliando su senda. La serie original de ATRESplayer PREMIUM creada por Javier Calvo y Javier Ambrossi sigue su carrera de éxito por el mundo con la llegada a HBO Max, acaparando elogios de la crítica de Estados Unidos. Medios de comunicación como 'Variety', 'Time' y 'Los Angeles Time' señalan en sus publicaciones algunos de los aspectos más relevantes de la serie que está cautivando la mirada y el corazón de millones de espectadores.

RuPaul también se ha rendido ante este fenómeno y así se ha hecho eco en sus redes sociales:

Javier Calvo ha reaccionado ante el comentario mostrándole su agradecimiento: "Muchas gracias, Ru! Es muy importante para nosotros que te haya gustado nuestra serie, Veneno. Tu precioso trabajo es una guía para nosotros".

ATRESplayer PREMIUM adaptará para España el fenómeno global 'Drag Race', ganador de 19 premios Emmy

ATRESplayer PREMIUM adaptará en España uno de los formatos televisivos más reconocidos a nivel internacional de los últimos tiempos: ‘Drag Race’. El programa americano que ha conquistado al público y a la crítica desde su nacimiento en 2009 aterrizará en la plataforma de pago de Atresmedia próximamente tras haber sido galardonado con 19 premios Emmy, haber sido adaptado con éxito en numerosos territorios y ser uno de los formatos más reclamados en nuestro país.

La versión española de ‘Drag Race’ estará producida por Atresmedia Televisión en colaboración con Buendía Estudios tras haber alcanzado un acuerdo en España con Passion Distribuition a faver de WOW (World of Wonder). Randy Barbato, Fenton Bailey y Tom Campbell son productores ejecutivos de World of Wonder.

‘Drag Race España’ buscará a la mejor superestrella drag de nuestro país a través de una carrera de desafíos. En cada programa, las concursantes tendrán que superar las distintas pruebas propuestas por el equipo para no ser eliminados y conseguir así coronarse como la ganadora.

Publicidad