Atresplayer Premium» Veneno» Noticias

A través de redes sociales

Javier Ambrossi y Javier Calvo se despiden de la "eterna" Isabel Torres: "Todavía te veo en cada recuerdo"

Isabel Torres, actriz que interpretó a Cristina Ortiz en 'Veneno', la serie de ATRESplayer PREMIUM, ha muerto tras una larga lucha contra un cáncer de pulmón.

Nuestra querida Isabel Torres nos ha dejado tras una larga lucha contra un cáncer de pulmón.

Nuestra querida Isabel Torres nos ha dejado tras una larga lucha contra un cáncer de pulmón.ATRESplayer PREMIUM

Publicidad

Nuestra querida Isabel Torres nos ha dejado tras una larga lucha contra un cáncer de pulmón. Javier Ambrossi y Javier Calvo se han despedido de la "eterna" Isabel Torres a través de las redes sociales: “Eres esfuerzo, valentía, belleza, poder. Para siempre te llevo dentro. Descansa, mi amor”, expresaba Javier Ambrossi en su Instagram.

Javier Calvo también ha querido dar el último adiós a la actriz con unas palabras emotivas: “Te quiero, te respeto, te admiro y te echaré tanto de menos… Gracias por todo lo que nos has dado”.

La escritora y periodista Valeria Vegas ha posteado una imagen de la actriz sonriente: “Así la vamos a recordar, feliz, sonriente y luchadora”.

También Daniela Santiago le ha dedicado una foto.

Juani Ruiz se ha sumado a las palabras de cariño a su compañera en Veneno; “vuela muy alto”.

Han sido sus propios amigos y familiares los que han dado la noticia a través de su cuenta personal de Instagram: "Gracias a todxs por el apoyo y las muestras de cariño en estos momentos".

Su despedida

El pasado noviembre la querida actriz se dirigió a sus seguidores con un vídeo duro e inspirador en el que contaba su situación: "Este es el último vídeo que voy a hacer, en principio me han dado dos meses de vida, vamos a ver si los supero, si los supero bien y si no los supero, pues también, que vamos a hacer, la vida es así", afirmaba.

También agradeció todo el amor que se le estaba dando: "Yo quería agradecer a toda la gente que ha estado ahí, a todos mis seguidores, a todos mis fans que han estado al lado mío, apoyándome. A mi familia, sobre todo a mi familia y mis primas".

Publicidad