Atresplayer Premium» Veneno» Noticias

Unidas por la serie 'Veneno'

El bonito y fortuito encuentro de Machús Osinaga y Ester Expósito

Así lo ha contado en sus redes sociales.

El bonito y fortuito encuentro de Machús Osinaga y Ester Expósito

El bonito y fortuito encuentro de Machús Osinaga y Ester ExpósitoATRESplayer PREMIUM

Publicidad

'Veneno' es una serie que narra, a través de una heroína implacable, la historia de la realidad LGTBI en España desde los años 60 hasta la actualidad.

Ester Expósito es Machús Osinaga en 'Veneno'

Ester Expósito se mete en la piel de Machús. Rubia, bella, explosiva, llena de luz... ¡Es espectacular! Una chica joven y encantadora que debuta como periodista en 'El Mississippi' al sustituir a Faela tras su baja por maternidad.

Es muy buena haciendo su trabajo, sabe perfectamente qué es lo que quiere Pepe para el programa y qué necesita el público. Todo lo que tiene de dulce, lo tiene de resolutiva, rápida y valiente.

Y "A veces pasan cosas muy relocas. Como el encuentro fortuito con la encantadora y preciosa @EsterExposiito_ que hace de mí en la serie @venenolaserie (Qué bizarro me parece decir ésto)"

Así ha contado Machús esta bonita coincidencia en su perfil de Twitter:

Ya disponibles los capítulos 1 y 2 de 'Veneno' en ATRESplayer PREMIUM

La serie, creada por Javier Calvo y Javier Ambrossi, obtuvo un arrollador éxito de crítica y público con su primer capítulo el pasado marzo.

Ahora, su segundo episodio, 'Un viaje en el tiempo', ha emocionado y entusiasmado a partes iguales a la crítica que se ha rendido ante la producción de Atresmedia Studios y Suma Latina.

En el mes del Orgullo LGTBI, 'Veneno' ha regresado con un capítulo muy esperado y muy especial, que explora la difícil infancia de Cristina en Adra en unos años que marcaron para siempre la vida de la Veneno.

Publicidad