Ya puedes disfrutar de la serie completa en ATRESplayer PREMIUM María explica a Dolores: "No me quiero ir a casa, es mi cumpleaños"
Este domingo el sexto capítulo en ATRESplayer PREMIUM Un acontecimiento precipita que al fin, María diga la verdad
Este domingo, el sexto capítulo en ATRESplayer PREMIUM Antonio Bachiller, tras el rodaje del sexto capítulo: “Ha sido muy divertido, se trata de una serie muy natural”
Las confesiones de la actriz Jedet, orgullosa de su papel en 'Cardo' tras pasar por 'Veneno': "Me siento en casa"
Premier de 'Cardo' La emoción de los protagonistas de 'Cardo' en la premier: "Nunca imaginábamos que íbamos a acabar en Gran Vía"
28 y 29 de junio y 2 de julio ’Veneno’ se proyectará en la Academia de Cine con motivo del Orgullo 2021
¡Disfrútalas! Diviértete con las tomas falsas de 'Veneno', la serie de éxito creada por Javier Calvo y Javier Ambrossi
La actriz de 'Veneno' Las reacciones de Daniela Santiago, Isabel Torres y Jedet, al conocer que han ganado un Premio Ondas por su papel en 'Veneno'
Jedet, Daniela Santiago e Isabel Torres Las protagonistas de ‘Veneno’, serie original de ATRESplayer PREMIUM, ganadoras del Premio Ondas
¡Así ha sido! 'Veneno' da el salto a los cines con una impresionante acogida: "Cada capítulo es una montaña rusa de emociones"
En el FesTVal de Vitoria 2020 Las series de ATRESplayer PREMIUM que Jedet, Ana Milán, Andrea Duro y Paula Usero no se perderán, ¡descúbrelo!
Presentación de 'Veneno' en el FesTVal 2020 Jedet: "Me he apoyado mucho en Cristina 'La Veneno' para mi propia existencia"
Orgullo LGTBI 2020 ¿Cómo reaccionaría La Veneno si viera a sus amigas dar el pregón del Orgullo LGTBI en Madrid?
Orgullo LGTBI 2020 Las dedicatorias de las actrices de ‘Veneno’ de su pregón del Orgullo LGTBI en Madrid
ORGULLO LGTBI 2020 ¿Qué sienten las protagonistas de ‘Veneno’ al dar el pregón del Orgullo LGTBI en Madrid?
Bonita reflexión sobre Cristina Ortiz Día Internacional contra la Homofobia, Transfobia y Bifobia: Las tres protagonistas nos cuentan qué aprendieron sobre La Veneno
Versión para 'Veneno' 'Veneno pa' tu piel', el nuevo videoclip de Jedet y Mygal con la colaboración de rostros conocidos
EVENTO! Veneno Jedet: “La Veneno me dio mucha fuerza en alguno de los momentos de mi transición donde me identifiqué con ella”
Estreno el 29 de marzo en ATRESplayer PREMIUM Jedet: "La Veneno era una persona arrolladora, valiente y revolucionaria"