Atresplayer Premium» Cardo» Noticias

Premier de 'Cardo'

La emoción de los protagonistas de 'Cardo' en la premier: "Nunca imaginábamos que íbamos a acabar en Gran Vía"

El reparto de la serie creada por Ana Rujas y Claudia Costafreda han disfrutado de su gran día en el Palacio de la Prensa de Madrid. Emoción, ovaciones e ilusión de los protagonistas de 'Cardo' ante la acogida de la serie de ATRESplayer PREMIUM.

Publicidad

Javier Calvo y Javier Ambrossi deseaban que la gente disfrutara del talento de Ana Rujas y Claudia Costafreda y "que hoy sea el principio de algo muy bonito para ellas" aseguraban los productores de 'Cardo'. Ana Rujas y Claudia Costafreda nunca imaginaban estrenar en Gran Vía, "esperamos que la gente disfrute de algo que tiene nuestra esencia y nuestra alma" afirmaban las creadoras de la serie.

Javier Calvo: "Es una serie de mujeres hecha por mujeres"

Jedet se mostraba muy orgullosa de su papel en 'Cardo', "me dieron mucha libertad y creamos desde algo muy guay, muy punkie también" confesaba la actriz de 'Veneno'.

Ana Rujas:"En realidad, María somos todas"

Clara Sans, Ana Telenti, Juani Ruiz, Aitor González y Diego Ibáñez se mostraban muy ilusionados ante el estreno de la serie de ATRESplayer PREMIUM el domingo 7 de noviembre, "es una serie que va a romper todos los moldes" aseguraba el actor que da vida a Jonás.

Un sueño, honestidad, una suerte de equipo y mucho amor.... así ha vivido el elenco de 'Cardo' la premier.

Publicidad