Atresplayer Premium» Veneno» Noticias

La actriz de 'Veneno'

Las reacciones de Daniela Santiago, Isabel Torres y Jedet, al conocer que han ganado un Premio Ondas por su papel en 'Veneno'

Descubre las reacciones de Daniela Santiago, Isabel Torres y Jedet al conocer la noticia de que han sido galardonadas con un Premio Ondas por su papel en la serie creada por Javier Calvo y Javier Ambrossi sobre la vida de Cristina Ortiz.

Publicidad

Hemos estado con Daniela Santiago en un rodaje y nos ha contado lo que ha sentido al enterarse de la noticia del Premio Ondas. La protagonista de 'Veneno' ha sido galardonada junto a sus dos compañeras, Isabel Torres y Jedet, por captar la esencia de La Veneno haciendo que el espectador entienda al personaje.

Isabel Torres, la actriz que ha dado vida de La Veneno en su última etapa, ha publicado un emotivo post en sus redes sociales al conocer que han ganado un Premio Ondas.

Por su parte, Jedet, la actriz que se ha puesto en la piel de La Veneno durante su etapa adolescente y en la transición, se ha mostrado entusiasmada en sus redes sociales ante la noticia del galardón.

Publicidad