Atresplayer Premium» Las Uñas» Noticias

¡No te lo pierdas!

Jedet se sienta en el sillón de 'Las uñas', este domingo en ATRESplayer PREMIUM

Ya tienes disponibles en la plataforma las entrevistas de Paula Gonu y Ana Peleteiro.

Publicidad

Jedet será la tercera invitada de Sindy Takanashi en la sexta temporada de 'Las Uñas'.

Podrás disfrutar de la entrevista este domingo en ATRESplayer PREMIUM.

Ya tienes disponibles en la plataforma las entrevistas de Paula Gonu y Ana Peleteiro.

¿Quiénes serán las nuevas invitadas de esta edición?

Además de nuestras tres primeras invitadas, añadiremos a la lista de próximos programas a Devermut, Keka, Miare, Luc Loren, Natalia Osona y Carlota Bruna.

Esta nueva edición llega con muchas sorpresas

Esta nueva edición de entrevistas llega con muchas novedades y sorpresas, como la sección de Ana Brito, en donde la reportera sale a la calle para preguntar a la gente qué opinan sobre los invitados o los temas que están tratando.

Las Uñas, feminismo, compromiso social y entretenimiento

El formato original de Flooxer, el canal joven de Atresmedia, se ha afianzado en la plataforma convenciendo al público de manera unánime temporada tras temporada, haciendo posible hasta su sexta renovación. Por él han pasado numerosas celebridades y líderes del mundo digital como son Lola Índigo, Mala Rodríguez, Laura Escanes, Carmen Lomana, Topacio Fresh, Itziar Castro, Melody, Amarna Miller, Samantha Hudson, Oto Vans, Leticia Dolera, Soy una Pringada o Rigoberta Bandini, entre otras, convirtiéndose en uno de los espacios audiovisuales de referencia para los jóvenes, que pone fin a los prejuicios y a la normatividad en un marco íntimo y seguro para sus invitadas

Publicidad