Atresplayer Premium» Las Uñas» Noticias

Estreno el 19 de junio

'Las Uñas' inaugura sexta temporada con 10 nuevas invitadas

Diez nuevas invitadas se sentarán con Sindy Takanashi para abordar temas como la violencia sexual, cultura de la cancelación, violencia institucional, maternidad y violencia reproductiva, debate sobre la Ley Trans, ciberacoso o la ecoansiedad.

Publicidad

Vuelve ‘Las Uñas’, el formato original de Flooxer que busca inspirar, emocionar y estimular al espectador a través del encuentro y las conversaciones íntimas con sus invitadas. Tras la gran acogida de sus cinco temporadas anteriores, el canal de contenido joven de Atresmedia renueva el formato una vez más, acumulando más de 50 invitadas y varios programas especiales.

El formato original de Flooxer estrenará su sexta temporada, en exclusiva, el próximo 19 de junio en ATRESplayer PREMIUM.

‘Las Uñas’ estrenará su sexta temporada, en exclusiva, en ATRESplayer PREMIUM, con Paula Gonu y Ana Peleteiro como primeras entrevistadas.

En esta nueva entrega, el programa contará con más invitadas de gran relevancia en el mundo digital y con gran capacidad de influencia como son Jedet, Devermut, Keka, Paula Gonu, Miare, Luc Loren, Natalia Osona y Carlota Bruna.

Estas nuevas invitadas se sentarán con Sindy Takanashi para abordar temas como la violencia sexual, cultura de la cancelación, violencia institucional, maternidad y violencia reproductiva, debate sobre la Ley Trans, ciberacoso o la ecoansiedad.

Publicidad