La invitada ha confesado cómo se ha sentido con Sindy Takanashi

Miare, sobre su entrevista en 'Las Uñas': "Se ha hecho duro, básicamente por remover tanta mierda"

Miare cree que es importante que la gente vea esta entrevista para "entender la clase de violencia a la que nos exponemos las mujeres constantemente, especialmente teniendo en cuenta que este caso ha sido muy mediático". Además, ha hablado sobre el acoso que sigue sufriendo hoy en día en redes.

Publicidad

"Ha sido muy emocionante, pero en algunos momentos se ha hecho duro, básicamente por remover tanta mierda", comenzaba diciendo Miare tras su entrevista con Sindy Takanashi en la temporada 6 de 'Las Uñas'.

La invitada aseguraba haberse sentido muy segura y al ser preguntada sobre cómo creía que iba a ser Sindy con ella, no ha dudado en recalcar que el tema del que hablaban no era susceptible a que cualquiera de ellas "pudiera ponerse agresiva".

"Nunca dejamos de conectar las mujeres que hemos vivido ciertas formas de violencia"

Miare confiesa cómo se ha sentido con Sindy Takanashi en 'Las Uñas'

¿Cuál ha sido su parte favorita de la entrevista? Descúbrelo en el vídeo y recuerda que puedes ver la entrevista completa en ATRESplayer PREMIUM.

Además, ha confesado por qué decidió formar parte de 'Las Uñas'. "Ha sido la primera persona en darme un espacio de esta forma para poder hablar de un tema tan complejo", manifestaba Miare.

Las Uñas, feminismo, compromiso social y entretenimiento

El formato original de Flooxer, el canal joven de Atresmedia, se ha afianzado en la plataforma convenciendo al público de manera unánime temporada tras temporada, haciendo posible hasta su sexta renovación. Por él han pasado numerosas celebridades y líderes del mundo digital como son Lola Índigo, Mala Rodríguez, Laura Escanes, Carmen Lomana, Topacio Fresh, Itziar Castro, Melody, Amarna Miller, Samantha Hudson, Oto Vans, Leticia Dolera, Soy una Pringada o Rigoberta Bandini, entre otras, convirtiéndose en uno de los espacios audiovisuales de referencia para los jóvenes, que pone fin a los prejuicios y a la normatividad en un marco íntimo y seguro para sus invitadas

Atresplayer Premium» Las Uñas» Noticias

Publicidad