Desde 'EVENTO! Veneno' hemos podido conocer más de cerca a Jedet, la actriz que da vida a La Veneno en sus primeros años de transición como Joselito, personaje que empieza a descubrir el cariño, el sexo, el mundo del ambiente y el amor. Un amor que acabará haciéndole replantearse quién es realmente y cuál es el rumbo que debe tomar su vida.

"Cristina era un ser de luz e incluso ingenua"

Jedet tuvo que prepararse la primera etapa, de las tres en las que está dividida la serie, y más desconocida de La Veneno. La actriz confiesa que en esta primera etapa: "Cristina era un ser de luz e incluso ingenua", a diferencia de las dos siguientes.

Jedet, sobre su transformación: "Entendía como ella sus cambios físicos y desesperación"

Jedet cuenta como su fase de transición ha coincidido con el rodaje de esta serie y con la propia transición del personaje de La Veneno en su primera etapa. Para Jedet esto fue pura casualidad pero reconoce que: "Entendía como ella esos cambios físicos y su desesperación. Ella me dio mucha fuerza"

Jedet será La Veneno en su etapa joven | ATRESplayer PREMIUM

"Mi peluca tenía que ser estilo Marta Sánchez pero yo me veía como un perro de agua"

Mafalda González, presentadora, ha querido saber qué le ha pasado a Jedet con las pelucas en este rodaje a la que a algunas les llamaba 'pelo frito'. Jedet cuenta, entre risas, que su visión de Cristina era distinta a la de Pablo, el jefe de peluquería: "Él tenía la idea de Marta Sánchez y yo me veía como un perro de agua"

Este domingo, estreno en exclusiva de 'Veneno' en ATRESplayer PREMIUM