Atresplayer Premium» Veneno» Noticias

EVENTO! Veneno

Jedet: “La Veneno me dio mucha fuerza en alguno de los momentos de mi transición donde me identifiqué con ella”

Jedet no podía faltar en 'EVENTO! Veneno' como actriz que interpreta a La Veneno en sus primeros años de transición donde "Cristina era luz". Nos conectamos con Jadet, Javier Calvo y Javier Ambrossi para hablar de esta etapa tan especial tanto para el personaje como para la actriz que le da vida.

Publicidad

Desde 'EVENTO! Veneno' hemos podido conocer más de cerca a Jedet, la actriz que da vida a La Veneno en sus primeros años de transición como Joselito, personaje que empieza a descubrir el cariño, el sexo, el mundo del ambiente y el amor. Un amor que acabará haciéndole replantearse quién es realmente y cuál es el rumbo que debe tomar su vida.

"Cristina era un ser de luz e incluso ingenua"

Jedet tuvo que prepararse la primera etapa, de las tres en las que está dividida la serie, y más desconocida de La Veneno. La actriz confiesa que en esta primera etapa: "Cristina era un ser de luz e incluso ingenua", a diferencia de las dos siguientes.

Jedet, sobre su transformación: "Entendía como ella sus cambios físicos y desesperación"

Jedet cuenta como su fase de transición ha coincidido con el rodaje de esta serie y con la propia transición del personaje de La Veneno en su primera etapa. Para Jedet esto fue pura casualidad pero reconoce que: "Entendía como ella esos cambios físicos y su desesperación. Ella me dio mucha fuerza"

Jedet será La Veneno en su etapa joven
Jedet será La Veneno en su etapa joven | ATRESplayer PREMIUM

"Mi peluca tenía que ser estilo Marta Sánchez pero yo me veía como un perro de agua"

Mafalda González, presentadora, ha querido saber qué le ha pasado a Jedet con las pelucas en este rodaje a la que a algunas les llamaba 'pelo frito'. Jedet cuenta, entre risas, que su visión de Cristina era distinta a la de Pablo, el jefe de peluquería: "Él tenía la idea de Marta Sánchez y yo me veía como un perro de agua"

Este domingo, estreno en exclusiva de 'Veneno' en ATRESplayer PREMIUM

Publicidad