EVENTO! FINAL | VENENO Pepón Nieto: “Interpretar al hermano de La Veneno ha sido un viaje muy bonito”
EVENTO! FINAL | VENENO Valeria Vegas: “Me entró una llorera increíble cuando vi la secuencia de la presentación del libro”
EVENTO! FINAL | VENENO Faela, la periodista que descubrió a La Veneno: “Cristina fue mi hija televisiva”
EVENTO! FINAL | VENENO Isabel Torres: “Cristina fue una activista increíble exponiéndose como se expuso”
EVENTO! Veneno – Capítulo 2 Avance exclusivo del segundo capítulo de ‘Veneno’: “Joselito, tú quieres más volantes, pues los vas a tener”
EVENTO! Veneno – Capítulo 2 El origen de la frase “yo soy mujer polaca con el coño atrás como las vacas”
EVENTO! Veneno – Capítulo 2 Daniela Santiago: “Las monjas de mi colegio pensaban que estaba poseída por el diablo”
EVENTO! Veneno – Capítulo 2 Javier Calvo: “La gente se queda llorando tras el final del segundo capítulo”
El primer capítulo ya en ATRESplayer PREMIUM El 18 de junio tienes una cita con Javier Calvo y Javier Ambrossi en 'EVENTO! Veneno Capítulo 2'
'EVENTO! VENENO' - YA DISPONIBLE EN ATRESPLAYER PREMIUM Javier Ambrossi y Javier Calvo desvelan cómo convencieron a Paca La Piraña para que hiciera de ella misma en 'Veneno': "Era una historia con un final muy trágico"
EVENTO! Veneno Jedet: “La Veneno me dio mucha fuerza en alguno de los momentos de mi transición donde me identifiqué con ella”
'EVENTO! Veneno' Javier Calvo y Javier Ambrossi: “Veneno es una reivindicación y un homenaje a las personas que han luchado para conseguir los derechos LGTB que ahora podemos disfrutar"