Atresplayer Premium» Veneno» Noticias

'EVENTO! Veneno'

Javier Calvo y Javier Ambrossi: “Veneno es una reivindicación y un homenaje a las personas que han luchado para conseguir los derechos LGTB que ahora podemos disfrutar"

Hemos hablado desde 'EVENTO! Veneno' con los creadores y directores de esta serie que ya está disponible en ATRESplayer PREMIUM. Javier Calvo y Javier Ambrossi confiesan que sacar adelante este primer capítulo desde la cuarentena "ha sido toda una odisea".

Publicidad

ATRESplayer PREMIUM lanza en todo el mundo el primer capítulo

‘Veneno’ ya está disponible en ATRESplayer PREMIUM. La plataforma de pago de Atresmedia ha lanzado en todo el mundo el primer episodio de la ficción creada, escita y dirigida por Javier Calvo y Javier Ambrossi y que narra la vida y muerte de La Veneno¬, uno de los iconos LGTBI más importantes y populares de España.

Para conocer más detalles sobre el proyecto, ATRESplayer PREMIUM ha lanzado ‘EVENTO! Veneno’, una oportunidad para conocer más novedades y secretos de la producción.

"El primer capítulo es una declaración de intenciones"

Este nuevo formato online nos ha permitido hablar con los creadores y directores de esta ficción que nos han contado cómo está siendo poner en marcha esta serie en plena cuarentena y qué vamos a ver en el esperado estreno. Un primer capítulo que presentan como un prólogo: "Es el principio de dos aventuras en dos tiempos distintos”, "el capítulo es una declaración de intenciones"

Cartel oficial de 'Veneno'
Cartel oficial de 'Veneno' | Atresmedia Studios

José Antón: "Es uno de los proyectos más importantes que hemos planteado para ATRESplayer PREMIUM"

Desde 'Evento! Veneno' hemos contactado con José Antón, Director adjunto Contenidos de Atresmedia, quién ha confesado que "'Veneno' es uno de los proyectos más importantes que hemos planteado desde Atresmedia para ATRESplayer PREMIUM. Desde su origen ha sido un proyecto muy especial que hemos mimado mucho. La historia de La Veneno merecía y debía ser contada como se hace aquí. Es una serie única"

 José Antón, Director adjunto Contenidos de Atresmedia,
José Antón, Director adjunto Contenidos de Atresmedia, | ATRESplayer PREMIUM

Estreno de 'Veneno' este domingo, en exclusiva, en ATRESplayer PREMIUM

Publicidad