Atresplayer Premium» Veneno» Noticias

El primer capítulo ya en ATRESplayer PREMIUM

El 18 de junio tienes una cita con Javier Calvo y Javier Ambrossi en 'EVENTO! Veneno Capítulo 2'

¡Vuelve la serie que tanto estábais esperando! el 28 de junio llega el segundo capítulo de 'Veneno'. Antes, descubre todos los secretos de lo que está por llegar de la mano de sus creadores Javier Calvo y Javier Ambrossi con entrevistas a las protagonistas y una secuencia en exclusiva en: EVENTO! Veneno Capítulo 2. Síguelo en directo el 18 de junio a las 13 horas en Atresplayer, Atreseries y en redes sociales.

Publicidad

La cuenta atrás para ver el esperado segundo capítulo de 'Veneno' en ATRESplayer PREMIUM ya ha comenzado. El próximo 28 de junio, la plataforma de pago de Atresmedia lanza el segundo episodio de la ficción creada, escita y dirigida por Javier Calvo y Javier Ambrossi y que narra la vida y muerte de La Veneno­, uno de los iconos LGTBI más importantes y populares de España.

Para conocer más detalles sobre el proyecto, ATRESplayer PREMIUM está preparando para el 18 de junio a las 13:00 horas ‘EVENTO! Veneno Capítulo 1’, una oportunidad para conocer más novedades y secretos de la producción. Esta conexión se podrá seguir en abierto en Atresplayer y, además, a través de las redes sociales de la plataforma en YouTube, Facebook y Twitter (@atresplayer)

Publicidad