Atresplayer Premium» Veneno» Noticias

'EVENTO! VENENO' - YA DISPONIBLE EN ATRESPLAYER PREMIUM

Javier Ambrossi y Javier Calvo desvelan cómo convencieron a Paca La Piraña para que hiciera de ella misma en 'Veneno': "Era una historia con un final muy trágico"

Durante el 'EVENTO! Veneno', Paca La Piraña ha confesado qué piensa sobre Isabel Torres, Daniela Santiago y Jedet, actrices que interpretan a La Veneno en la serie creada por Javier Calvo y Javier Ambrossi.

Publicidad

¿Ha sido toda la gente que forma la serie 'Veneno' fiel a la vida de La Veneno y a cómo era ella?

Paca La Piraña, actriz y mejor amiga de Cristina Ortíz, ha dado su opinión sobre las actrices que interpretan a La Veneno en cada una de las etapas de su vida.

"Cuando yo vi las fotos me quedé impactada", ha admitido Paca La Piraña durante el 'EVENTO! Veneno'.

ATRESplayer PREMIUM lanza en todo el mundo el primer capítulo

Además, ha hablado con mucho detalle de cada una de ellas, Isabel Torres, Daniela Santiago y Jedet e incluso llegó a pensar que Daniela Santiago era la propia Veneno. ¡Alucinante!

Paca La Piraña las ha definido como "estupendas, trabajadoras y muy guapas". Sobre la caracterización apunta a que es perfecta: "Nos hemos hecho como una piñita" y ha confesado que con la que "más roce" tiene es con Isabel Torres.

¿Quién es Paca La Piraña?

Paca es una cuidadora por excelencia, una persona llena de tanto amor que necesita repartirlopara no reventar. Paca “La Piraña” pertenece a esa primera generación que ya luchaba cuandoEspaña aún vivía en blanco y negro y la libertad era tan solo un suspiro. Debido a que sí recibióel cariño y la aprobación necesaria para crecer en un entorno sano, Paca es todo lo contrario aCristina; una persona pacífica, educada y tranquila. Es una mujer que conserva todo porquecree que tirarlo y abandonarlo está mal, por eso, desde que conoció a Cristina, se volvió suamiga íntima y madre adoptiva.

Javier Ambrossi y Javier Calvo han asegurado que "la gente no está preparada para lo que viene".

Los creadores de 'Veneno' han admitido que 'engañaron' a Paca La Piraña para que hiciera de ella misma en la serie: "En el rodaje es muy aplicada, es divertida a más no poder". Además, han desvelado cómo lograron convencerla entre rollitos primavera y arroces tres delicias.

'Veneno' es una serie original de ATRESplayer PREMIUM que verá la luz este domingo, 29 de marzo y narra, a través de una heroína implacable, la historia de la realidad LGTBI en España desde los años 60 hasta la actualidad.

En el elenco de la serie se encuentran nombres como: Lola Dueñas, Goya Toledo, Ester Expósito, Paca La Piraña, Sophia Lamar, Mariona Terés, Mercedes León, Elvira Mínguez, Lara Martorell, el joven Marcos Sotkovszki, Ciro Petrone, Pepón Nieto, Jordi Vilches, Ángel Garó, Mona Martínez y Desirée Rodríguez.

Estreno de 'Veneno' este domingo, en exclusiva, en ATRESplayer PREMIUM

Publicidad