Así es chispitas
Ana Fernández es Sandra, la chica eléctrica
Ana Fernández da vida a la hermana mayor de la familia Castillo, enamorada de Culebra desde los inicios y madre de Dora. Sandra es una chica con el poder de manipular el campo electromagnético, responsable y prudente, verá que su vida y la de su familia cambia en la academia A.D.N.
Publicidad
Tras acabar con el último padre de clan del elefante, Borja Ruano, Sandra y Culebra decidieron comenzar una vida en común junto a su hija Dora. Como colofón a su historia de amor, Culebra le pidió matrimonio a Sandra recreándole un momento que 'Chispitas' siempre quiso vivir, la Navidad. Así vivimos la pedida de matrimonio de la chica eléctrica y el chico invisible en las 'Historias de Protegidos'.
Ahora, por fin Sandra se viste de novia delante de los Castillo y acompañada por su hija Dora para dar el 'Sí, quiero' al amor de su vida, Culebra. Los protagonistas de la historia de amor de 'Los Protegidos A.D.N.' se prometen amor eterno con el fin dejar a un lado todos los problemas que les llevaron a alejarse en el pasado.
Más Noticias
- Adelfa Calvo: "La sombra de la tierra es un western, pero de mujeres"
- Las reinas demuestran sus mejores habilidades para dibujar: ¿Adivinarán qué han pintado sus compañeras?
- Eva Ugarte le confiesa a Megan Maxwell qué tiene en común con Carol en ¿A qué estás esperando?: “Ocultamos una parte muy vulnerable”
Pero la Academia A.D.N. hace aparición en la vida de Sandra y Culebra. Además, esta temporada regresarán viejos fantasmas del pasado que cambiaron el rumbo de su relación. Leo, el actor al que da vida Raúl Mérida, volverá a la vida de Sandra. ¿Conseguirá interponerse entre Culebra y ella? ¿Durará su promesa de amor en A.D.N.?
Publicidad