Atresplayer Premium» Los Protegidos» Los Protegidos, El regreso» Noticias

Las reacciones de los fans

Las redes sociales se rinden ante el preestreno de ‘Los Protegidos: el regreso’

La serie protagonizada por Culebra, Sandra, Lucas, Carlitos o Lucía acumula más de 12.600 tuits con más de dos millones de cuentas alcanzadas.

Las redes sociales se rinden ante el preestreno de ‘Los Protegidos: el regreso’

Las redes sociales se rinden ante el preestreno de ‘Los Protegidos: el regreso’ATRESplayer PREMIUM

Publicidad

El preestreno de ‘Los Protegidos: el regreso’ en ATRESplayer PREMIUM fue todo un éxito en las redes sociales. La serie protagonizada por la familia Castillo recibió halagos por parte de sus seguidores convirtiendo el hashtag #LosProtegidosElRegreso en el segundo tendring topic en Twitter.

Un capítulo que fue comentado por más de 2.700 autores únicos llegando a alcanzar los dos millones de cuentas.

Entre los seguidores de la serie han destacado los increíbles efectos especiales y la innovación de la que aseguran que no tiene nada que envidiar a las producciones de mayor presupuesto.

La relación amorosa de Sandra y Culebra ha sido la que más comentarios ha acumulado en la redes sociales. Los fans de ‘Los Protegidos: el regreso’ hacen sus teorías sobre Dora, la hija de Sandra.

El Clan del Elefante también ha recibido menciones especiales en la redes, en las que se barajan diversas teorías sobre el villano que se esconde tras este clan en ‘Los Protegidos: el regreso’.

Maggie García ha sido acogida con mucho cariño por los espectadores de la serie, aplaudiendo su papel de Lucía.

Un capítulo que ha cosechado todo un éxito en la redes sociales y que ha cumplido todas las expectativas de los seguidores de ‘Los Protegidos: el regreso’.

Publicidad