Atresplayer Premium» Los Protegidos» Los Protegidos, El regreso» Noticias

¡Descúbrelo!

¿Qué habrá pasado entre Sandra y Culebra estos años? Luis Fernández y Ana Fernández lo confiesan

Los protagonistas de 'Los Protegidos: el regreso' nos dan las claves del camino que han seguido sus personajes en sus vidas. ¿Qué habrá sido de Sandra y Culebra?

Publicidad

Sandra y Culebra vivieron una historia de amor y odio en 'Los Protegidos'. Los hermanos mayores de la familia Castillo siempre mostraron su atracción mutua y nos hicieron vivir momentos llenos de ternura y romanticismo en la serie, lo que conquistó el corazón de miles de fans.

Tras el increíble final de 'Los Protegidos' en el que Sandra y Culebra por fin se daban el esperado beso tan aplaudido por los seguidores de la serie, ahora volveremos a verlos en 'Los Protegidos: el regreso'. ¿Qué será de su increíble historia de amor? ¿Seguirán unidos años después?

Ana Fernández, la actriz que da vida a Sandra asegura que hay un gran misterio por si sus personajes se reencuentran o siguieron su camino juntos tras el increíble final de 'Los Protegidos'.

Por su parte Luis Fernández, el actor que da vida a Culebra confiesa que "os va a encantar". ¿Qué habrá pasado entre los protagonistas? ¿Continuará su historia de amor?

Descubre lo que nos han contado Luis Fernández y Ana Fernández sobre la historia de Culebra y Sandra en 'Los Protegidos: el regreso'.

Ya disponible el primer capítulo en ATRESplayer PREMIUM

Publicidad